El cambio drástico de Yuri Vargas

Publicado por: maria.vargas el Dom, 24/01/2021 - 10:05
Share
La actriz Yuri Vargas tuvo cientos de reacciones en sus redes sobre sus últimas publicaciones en las que resalta su cambio físico.
El cambio drástico de Yuri Vargas
Créditos:
@yurivargas1

La actriz Yuri Vargas ha sido tendencia por sus roles en diferentes novelas en las que se lleva los elogios por parte de sus seguidores. Además de compartir una belleza única con su hermana Majo Vargas.

Sin embargo, en recientes hora la actriz compartió una publicación en la que se ve un cambio drástico en su aspecto físico.

Yuri Vargas tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y fueron los primeros en notar este cambio que los ha dejado sorprendidos.

"Estás super linda y súper delgada... Yuri Vargas, por fa comparte el secreto; "Te ves bonita"; "Bellísima!!", fueron algunos de los comentarios de los internautas al ver esta reciente foto de la actriz que se llevó la atención de los televidentes en su más reciente novela en "Amar y Vivir".

La actriz pasa unos días de descanso junto a su pareja Jim Muñoz en un paradísiaco lugar con vista a un lago en medio de montañas. 

La actriz seguirá unos días más en descanso, puesto que se confirmó que de nuevo estará en el proyecto Cepeda en Tablas, Más canciones que contar. Este proyecto comenzará el próximo 13 de febrero a través de plataformas digitales. 

Yuri Vargas también sigue con sus diferentes emprendimientos en los que ha llegado a más mujeres que quieren cuidarse.

Sin duda su belleza ha dado de qué hablar y en algún momento se revivieron sensuales fotos en ropa interior de la actriz. 

Diferentes cuentas de Twitter e Instagram, se encargaron de compartir una imagen en la que está en ropa interior hace unos años.

"Jovencita y natural, así se veía Yuri Vargas hace unos años en ropa íntima", afirmó una de las cuentas que se encargó de viralizar la fotografía.

También ha sido noticia por saber cóo es la relación con su hermana Majo Vargas.

En un Instagram Live que hizo recientemente desde su perfil, la actriz respondió varias preguntas de sus seguidores, una de ellas fue: “¿Cómo es la relación de tu hermana?”, a lo que la celebridad de 19 años de edad contestó:

“Con mi hermana es la mejor relación de hermanas que pueden tener porque nos confiamos todo, ella es mi consejera también, también me regaña, también me habla con amor, también es mi amiga, también me cuenta sus problemas, siento que tenemos una relación, como dicen por ahí, de uña y mugre”.

Escucha las noticias más importantes del día: