Álex Castro y su incómodo mensaje al Deportivo Cali

Publicado por: admin el Mar, 14/01/2020 - 12:14
Share
Terminado el segundo partido del Torneo ESPN 2020, que enfrentó a Santa Fe y al Deportivo Cali dejando una victoria del equipo cardenal sobre 'los azucareros' por 2-1, uno de los jugadores en la rued
Álex Castro y su incómodo mensaje al Deportivo Cali
Terminado el segundo partido del Torneo ESPN 2020, que enfrentó a Santa Fe y al Deportivo Cali dejando una victoria del equipo cardenal sobre 'los azucareros' por 2-1, uno de los jugadores en la rueda de prensa envió un incómodo mensaje que molestó a la hinchada azucarera. Se trata de Álex Castro, mediocampista del Deportivo Cali, quien expresó públicamente su deseo de abandonar al equipo y marcharse para una liga extranjera. "Mi deseo es irme", le dijo el jugador a la junta directiva del equipo en medio de la rueda de prensa tras la derrota contra Santa Fe.
"Quiero irme al Orlando City, en la MLS. Cali lo sabe, el ‘profe’ Óscar Pareja (técnico colombiano al mando de este equipo) me conoce y quiero viajar pronto, voy a hablar con los directivos. Mi deseo es irme”, declaró Castro sobre su futuro.
Según el deportista paisa, esto no es ninguna sorpresa para el Deportivo Cali, pues desde el año anterior asegura que les ha notificado sobre su deseo de abandonar el plantel para irse a un equipo extranjero, en el que según él, pueda darse a conocer como jugador.
"Mi idea es darme a conocer por fuera y espero que esto se concluya. La propuesta ya está enviada al club. Desde un principio sabían que había una propuesta desde afuera y que mi deseo era irme", concluyó el futbolista.
Por ahora Álex Castro continúa en su pretemporada con el Deportivo Cali y junto al resto de sus compañeros, pues mientras espera a definir su futuro y su posible llegada a la liga norteamericana, el mediocampista azucarero disputará el resto del Torneo ESPN 2020. [single-related post_id="1237537"] El próximo jueves 16 de enero el Cali jugará contra el América por la segunda fecha de este torneo amistoso. El cuadro de Alexandre Guimaraes viene de empatar 1-1 contra Millonarios en el partido inaugural.