América de Cali busca director técnico tras salida de Guimaraes

Publicado por: maria.vargas el Jue, 04/06/2020 - 13:59
Share
El reciente campeón del FPC, América de Cali, está en la búsqueda del entrenador en medio ad portas de comenzar el proceso de reanudación de la Liga BetPlay.
América de Cali

Los hinchas del América de Cali están a la espera de la gestión del club para encontrar un entrenador ad portas de la reanudación del fútbol colombiano. 

Alexandre Guimaraes dejó un precedente en el club de los 'diablos rojos' y un cariño en la hinchada. Sin embargo, los directivos ya tienen una baraja de nombres para ser el nuevo técnico.

Martín Palermo, ya queda descartado para este puesto en el cuadro americano. Pero están los nombres de Juan Cruz Real y Miguel Ángel López. 

También está en esa lista Jersson González, que estuvo como entrenador, antes de la llegada de Guimaraes.

Por su parte, ‘El País’ asegura que técnicos como César Torres (Alianza Petrolera) y Harold Rivera (Santa Fe), son técnicos que gustan en el América

Sin embargo, en caso de contratar un técnico extranjero como sería el caso de Cruz (argentino) y López (español) ellos llegarían en el mes de septiembre, puesto que en esta fecha reabren los vuelos internacionales.

De igual manera, el conjunto 'escarlata' ha aclarado la situación laboral de sus jugadores en medio de la crisis económica que atraviesa el club.

América de Cali dio a conocer en casos puntuales ha decidido suspender el contrato, pero estos futbolistas tienen un auxilio de 15 millones de pesos.

Asimismo, el club explicó que no le debe ningún salario a su plantel.