América de Cali en la incertidumbre de quedarse sin varias figuras

Publicado por: maria.vargas el Vie, 22/05/2020 - 10:05
Share
El club América de Cali aún no ha podido definir el futuro de varias de sus estrellas y cuerpo técnico con Alexandre Guimaraes, quien se encuentra en Costa Rica en medio de la cuarentena.
América de Cali

No es un secreto que los equipos del fútbol colombiano están contras las cuerdas en matreria económica. América de Cali no escapa de ello y ya hay diferencias e incertidumbre sobre el futuro de varios de sus jugadores y también el cuerpo técnico de Alexandre Guimaraes.

Si bien los equipos colombianos no pasan un buen tiempo si generar liquides económica, los salarios se deben pagar, además de comenzar a concretar próximos fichajes y renovaciones de contratos como los del estratega que en estos momentos se encuentra en Costa Rica en medio del confinamiento.

"De momento no hay noticia de renovación, no hay prisa. De todas formas, los temas no van a ser rápidos porque la gente no tiene idea de la crisis que ha generado este virus en los equipos, especialmente en el América de Cali. Lo de las renovaciones se dará con el paso del tiempo, no creo que se den en los próximos días”, confesó Álvaro Rius al diario El País de Cali sobre la situación económica del cuadro de los 'diablos rojos'.

Por el momento los jugadores siguen las instrucciones del cuerpo técnico para hacer sus entrenamientos en casa. Además de esperar la fecha para el regreso de la Liga BetPlay.

Sin embargo, los hinchas siguen pendientes de sus jugadores como es el caso de Juan Pablo Segovia que aseguró que si llega a tener una oferta de River Plate en Argentina sin duda iría a este equipo. 

Segovia confesó que es hincha del equipo 'millonario' y que iría nadando a Argentina en caso de ser llamado por Marcelo Gallarrdo.

Con este tipo de confesiones los hinchas aún siguen en la expectativa de que pasará con el equipo que fue campeón en el 2019 y que consiguió su estrella 14.