Antonio Casale, entre críticas y elogios por transmisión de partido del Everton

Publicado por: maria.vargas el Mié, 30/09/2020 - 17:39
Share
Antonio Casale fue el comentarista en el partido del Everton contra el West Ham en la Copa Carabao. El periodista fue el centro de críticas por parte de los amantes de fútbol.
Antonio Casale

Antonio Casale fue tendencia en redes sociales por ser comentarista en el juego del Everton contra el West Ham por la Copa Carabao.

Este hecho sorprendió en primera medida a los colombianos que ya estaban acostumbrados a escuchar a Andrés Marocco.

Sin embargo, las críticas y comentarios no tardaron en llegar puesto que muchos hinchas del fútbol buscan a otro tipo de comentaristas para estos encuentros importantes.

 

Si bien hubo comentarios negativos, también hubo usuarios de redes sociales que reconocieron el trabajo de Casale en esta primera transmisión. 

"Opinión impopular, prefiero a Casale no se porque le cargan bronca"; "Toda la rabia con CASALE es porque es un hincha a morir de Millonarios, pero déjenme decirles que el man es muy buen comentarista y locutor", fueron algunos de los comentarios.

Inclusive hubo memes sobre esta nueva distribución de los comentaristas para los partidos donde juegan futbolistas colombianos.

Puesto que Andrés Marocco estuvo comentando el juego del Atalanta vs. Lazio por la serie A.

En medio de este debate en redes sociales, el dj y locutor Roberto Cardona también dio su opinión sobre Antonio Casale.

"Ustedes joden mucho, a mi si me gusta oir a Casale en ESPN", este comentario generó cientos de respuestas en los que algunos preferían a Casale, otros a Marocco y otros buscan que haya otro tipo de comentaristas en Espn.

Incluso hubo quienes increparon la opinión de Cardona, y el locutor reveló que por ejemplo también es crítico con quienes no le gustan, entre ellos Eduardo Luis.

"Ah no, yo soy muy crítico. No me paso a Eduardo Luis, ni un segundo. Pero lo de Casale no me parece, repito, a mi me gusta. No compro opinión por indignación colectiva", sentenció Cardona. 

Escuche el análisis sobre las causas del mal momento deportivo de América de Cali y Millonarios: