Atalanta favorito para la Champions League según Víctor Hugo Aristizábal

Publicado por: maria.vargas el Mié, 24/02/2021 - 11:39
Share
Según Víctor Hugo Aristizábal, el Atalanta tiene todo para ganar su serie contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.
Atalanta favorito para la Champions League según Víctor Hugo Aristizábal

El exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal sentenció las expectativas que hay en el partido de la Champions League entre el Atalanta vs. Real Madrid. 

Aristizábal dio su concepto sobre la actualidad del equipo español y con ello la gran cuota goleadora de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel con el equipo italiano. 

“Si Atalanta no aprovecha esta fase contra Real Madrid y no pasa, no veo más al Atalanta… Me daría rabia”, confesó el exfutbolista antioqueño sobre este juego que llama la atenció en la jornada de la Liga de Campeones.

Además aseveró que el Real Madrid en estos momentos no se ha destcado en Europa por lo que el Atalanta deberá ganar en este juego que comenzará a partir de las 3:00 p.m.

“Hoy, el ataque del Real Madrid no le da miedo a nadie”, confesó el panelista en Espn FC.

Sin dudas, uno de los duelos de la fecha será el compromiso entre el Atalanta contra el Real Madrid. Los italianos vienen inspirados. Dos partidos consecutivos ganados en la Serie A, y con un fútbol envidiable. Además, cuenta con un Luis Muriel en su mejor forma, y además en racha, y con Duván Zapata, quien viene de anotar en su último encuentro.

Pero, el Real Madrid no se queda atrás. A pesar de contar con múltiples bajas en su equipo, los merengues llevan cuatro compromisos sin conocer la derrota en Liga, habiendo encajado únicamente un gol. Además, gracias a este buen accionar, se encuentran cada vez más cerca del liderato de la tabla, únicamente a tres puntos del primero.

Además el mismo Muriel dio una declaración que cobra más sentido en este día de Champions.

"Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en 'Champions' y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar", confesó Muriel a Sky Sports.

Además agregó: "Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única".

Luis Fernando Muriel lleva 14 goles anotados en esta temporada por lo que se lleva también todos los elogios y los titulares de la prensa deportiva sobre su rendimiento.

De esta forma Zapata alcanza ya 9 goles en la presente temporada del fútbol italiano y buen presente para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.