Críticas a comentaristas de Win Sports en partido Millonarios vs. Junior

Mié, 24/02/2021 - 10:02
Los comentaristas de Win Sports se llevaron todas las críticas de los hinchas en la transmisión del partido entre Millonarios vs. Junior. ¿Qué pasó?

Los hinchas del fútbol colombiano y en especial de Millonarios vs. Junior lanzaron fuertes críticas a los comentaristas de Win Sports para este encuentro de la Liga BetPlay.

En redes sociales los hinchas escribieron que hubo poco profesionalismo por parte de Carlos Antonio Vélez y Javier Fernández 'El Cantante del Gol' para hablar durante el partido sobre el desnudo que prometió una hincha del Deportivo Cali.

La molestia de los hinchas, es que estaban hablando de otro asunto y de otro partido cuando estaban narrando el juego entre el equipo 'tiburón' que ganó 2 - 0 frente a Millonarios en Barranquilla.

"Ok, en un partido Junior vs Millonarios en WinSports+ el narrador y comentarista hablan sobre si una hincha del Cali se desnudó o no por cumplir una apuesta. OK"; "Vergonzoso. Ese señor está fuera de órbita. Cada día peor. Win Sports debe revisar la nómina de narradores. No podemos pagar lo que se paga por un pésimo producto"; "Qué pereza que en una transmisión de fútbol hablen del desnudo de una vieja... pero, ella cumplió su misión", fueron algunos de las críticas.

Muchos hinchas del fútbol colombiano esperan mejores narraciones y también un producto mucho más elaborado para el pago de la suscripción a este canal deportivo.

No es la primera vez que los comentaristas hablan de este asunto que se volvió viral con la hincha Fay Martínez del Deportivo Cali. 

Fay Martínez, hincha del Deportivo Cali que prometió desnudarse si Marco Pérez hacía un gol. Sin embargo, la mujer hizo esta promesa el pasado 13 de febrero para el partido entre el Cali y Águilas Doradas.

 

Pero esto no importó puesto que en medio de la transmisión de este partido del Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, Vélez habló de esta promesa que le llegó como noticia.

"Me acaban de mandar un escrito, vea lo que dice; – Me empeloto, hermosa hincha del Cali, promete desnudarse si Marco Pérez hace gol", confesó el periodista deportivo.

Por lo pronto los hinchas del fútbol colombiano esperan seguir al tanto de los juegos de la Liga BetPlay y toda la actualidad en la tabla de posiciones.

Por ejemplo hoy se jugarán cuatro partidos entre ellos: América de Cali vs. Envigado a las 2:00 p.m.; Águilas Doradas vs. La Equidad a las 4:00 p.m; Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional a las 6:05 p.m., e Independiente Santa Fe vs. Boyacá Chicó a las 8:00 p.m. 

Más KienyKe
Pese a que desde temprano fue anunciado que habría consejo de ministros como parte de la agenda del día del presidente, horas después se anunció su cancelación.
Tras su salida de La Casa de los Famosos, La Abuela nos contó sobre su paso por el reality. Entre anécdotas y reflexiones, contó cómo vivió la experiencia, qué desafíos enfrentó y quiénes, según ella, jugaron con doble cara. 
'Medusa' es una de las series de Netflix que están en tendencia actualmente. Conozca cuáles fueron las locaciones para esta historia.
En una reciente entrevista, Juan Diego Alvira dio detalles de la oferta de trabajo que el Canal RCN nunca le cumplió.