La pulla de James Rodríguez al Real Madrid

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/02/2021 - 15:35
Share
James Rodríguez envió un mensaje a quienes le preguntaron sobre su pasado en el Real Madrid. Además reveló detalles íntimos de su carrera profesional.
La pulla de James Rodríguez al Real Madrid

El Twitch de James Rodríguez ha dado de qué hablar no solo a sus fanáticos, sino también a otros streamers sino también en sus preguntas y respuestas con otros jugadores. 

Por ejemplo, en su más reciente stream conversó con su compañero de Selección Colombia, Matheus Uribe sobre su partido y gol con el Porto en el juego de la Champions League contra la Juventus.

También respondió a más preguntas de los seguidores sobre cuantos directos hará a lo que el cucuteño respondió que no hará todos los días, sino cuando tenga tardes y días libres.

Pero en medio de esos espacios de preguntas y respuestas, el colombiano no dudó en lanzar pullas a su ex equipo el Real Madrid.

"Ya no me quiere nadie ahí en el Real Madrid", dijo James en estas preguntas sobre su pasado en España. De esta forma, ya queda descartado este equipo si se llega a dar su regreso al país 'ibérico'. 

Esta pregunta viene de los rumroes que hubo desde España sobre el regreso del colombiano. Pero el mismo futbolista y entrenador Carlo Ancelotti han disipado estas noticias. 

Más confesiones de James Rodríguez

También el cucuteño respondió a las insistentes preguntas sobre qué s lo que está estudiando. El jugador del Everton confesó que por un tiempo mantendrá la intriga en sus seguidores.

"Estudiar es muy bueno", aseveró James Rodríguez en su stream en Twitch.

De igual manera, reveló que sus estudios no se tratan de aprender otro idoma, puesto que él practica todos los días el idioma el inglés.

Además se espera que muy pronto pueda jugar en vivo con otros de sus colegas como lo es 'Chicharito' Hernández. Aunque aseveró que hay una gran diferencia horario, puesto que el mexicano se encuentra en la ciudad de Los Ángeles. 

Al igual reveló que no invitará a jugadores como Radamel Falcao García a jugar Twitch puesto que Rodríguez aseveró que el 'Tigre' no juega este tipo de videojuegos en directo. 

Muchos colombianos y seguidores del futbolista están atentos sobre sus directos y su canal. Aquí puede acceder al canal de Twitch de James Rodríguez. 

James en el Everton

Por lo pronto el jugador espera seguir con su buen momento en el Everton alegrando a los hinchas con sus goles y también con sus asistencias a sus compañeros y goleadores como es el caso de Richarlison y Dominic Calvert-Lewin. 

Hay buen ambiente al interior del club 'Toffee' luego del debry Merseyside en el que el Everton con goles de Richarlison y Sigurdsson le ganaron al Liverpool en el Anfield. 

James Rodríguez tuvo una gran participación con su asistencia a Richarlison para anotar el primer gol del encuentro.

Mientras que Yerry Mina no estará disponible por unas molestias en su pantorrilla, por lo que se espera una recuperación entre 3 o 4 semanas. 

El próximo 1 de marzo el Everton regresa para jugar esta vez con Southampton. El club 'Toffee' se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 40 puntos