VIDEO | Así es el lujoso avión de Lionel Messi en medio de la disputa con el Barcelona

Publicado por: maria.vargas el Mié, 02/09/2020 - 15:24
Sharekyk
Jorge Messi, padre de Lionel Messi llegó a Barcelona en un avión privado y se llevó todas las miradas este medio de transporte de la familia del argentino.
avión de lionel messi
Créditos:
XHSports

Lionel Messi sigue siendo noticia en Barcelona sobre su futuro en el fútbol internacional. El argenitno expresó suy deseo de saliur del club 'culé'. Sin embargo, Jorge Messi, padre y manager, llegó a España para arreglar la situación.

Sin embargo, un hecho que ha llamado la atención es el avión privado de Lionel Messi que partió de la ciudad de Rosario rumbo a Barcelona y sentenciar la salida del '10'.

Este avión tiene un costo de 15 millones de dólares, sin embargo no lo puede usar para viajar dentro de España, puesto que la licencia de este avión está en Argentina. 

 

El avión tiene un cupo para 16 personas con un amplio espacio lleno de comodidad. 

Este avión tiene una autonomía de 10.000 kilómetros y alcanza un velocidad crucero de 940 km/h. Además los asientos se pueden convertir en camas para vuelos largos, como ocurrió con el vuelo del padre de Messi de Argentina a España. 

El avión cuenta con dos baños y dos cocinas.

Messi le ha hecho algunos detalles pequeños que lo hacen propio como por ejemplo en la cola del avión poner el número '10'.

O inclusive en las escaleras de este avión está el nombre suyo, el de su esposa Antonella y sus tres hijos. 

Un lujo que muy pocas personas se pueden dar para viajar dentro del país de residencia o ir a diferentes sitios.

Sin embargo, los medios españoles y catalanes están a la espera de lo que puede ocurrir con la reunión entre Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu. En diferentes y reservadas declaraciones, el manager del argentino confesó que la situación está muy difícil pero que el jugador sigue en pie de irse. 

Cabe mencionar que la claúsula del contrato de Messi es de 700 millones de euros. Aunque ya medios ingleses aseguran que el argentino llegará al Manchester City con un fichaje de 5 años, tres de ellos en la Premier league y dos en la MLS. 

Escuche el análisis de la eventual llegada de James Rodriguez al Everton de Inglaterra: