Neymar, Di María y Paredes con Covid-19 para inicio de la liga francesa

Publicado por: maria.vargas el Mié, 02/09/2020 - 11:32
Share
Creado Por
Agencia EFE
Los jugadores Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes dieron positivo por Coronavirus luego de sus vacaciones y participación en la Champions League. Se prenden las alarmas.
Neymar, Di María y Paredes con Covid-19
Créditos:
EFE/EPA/David Ramos / POOL

El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del París Saint-Germain que han dado positivo por coronavirus, informó este miércoles el diario deportivo francés L'Equipe.

El diario añade que los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

El PSG había anunciado hoy tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.



Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L'Equipe que realizarán una cuarentena de una semana.

El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Neymar, Di María y Paredes de vacaciones

Los tres jugadores luego de haber sido subcampeones de la Champions league se fueron a Ibiza de vacaciones con sus respectivas familias y de nuevo se encienden las alarmas para conocer donde se infectaron.

De igual manera, la UEFA está al tanto de conocer si ellos se infectaron en el partido de la final o ya cuando llegaron a España para su descanso.

Los jugadores no se han pronunciado al respecto sobre su estado de salud que al parecer no hay complicaciones. 

A su vez que los hinchas no dejaron pasar esta situacón para reaccionar en redes sociales sobre todavía el autocuidado que hay que tener en medio de la pandemia.

Con información de EFE.