FOTO | La sutil bienvenida que le dan a James Rodríguez en el Everton

Publicado por: maria.vargas el Mar, 01/09/2020 - 14:56
Share
James Rodríguez es nuevo jugador del Everton y sus compañeros ya comenzaron a darle la bienvenida al club. Se espera la presentación oficial del colombiano en el equipo inglés.
bienvenida de james rodríguez

Restan horas para oficlizar el arribo de James Rodríguez al Everton de la Premier League. El colombiano a sus 29 años jugará en la liga inglesa luego del fichaje de 25 millones desde el Real Madrid.

James estará junto a su compañero de Selección Colombia Yerry Mina y espera tener una rápida adaptación para comenzar a demostrar su calidad de juego.

Sin embargo, otros compañeros del club ya comenzaron a darle la bienvenida al club de Liverpool.

 

El jugador Richarlison fue el que tomó la iniciativa de darle un mensaje a James Rodríguez en el equipo que tiene contrato por tres temporadas. 

james rodriguez en el everton
Créditos:
Twitter

Con un sutil 'Me gusta' en Twitter Richarlison comienza a celebrar y esperar poder compartir con el colombiano en el club.

Se espera de igual manera la respuesta de los hinchas que también se ilusionan con el cucuteño y con la zurda que lo ha caracterizado como referencia en el fútbol mundial y entrenamientos.

Así también lo dejó ver James en sus redes sociales con un mensaje en inglés y un video de la potencia de sus tiros libres. 

"Trabajo duro tiene recompensa. Hard work pays off", escribió el colombiano con ciento de me gusta en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La Premier League arranca el próximo sábado 12 de septiembre y James buscará adaptarse de buena manera para aportar al equipo en esta competencia que sin duda tendrá los ojos del mundo con los nuevos fichajes.

Sin duda un reto importante para el colombiano luego de haber pasado por ligas como la argentina, portugesa, francesa, española y alemana. Además demostrará que está en todas las condiciones para ser convocado en los futuros juegos de la Selección Colombia. 

 

Escuche el análisis soobre la posible llegada de James Rodríguez al fútbol inglés: