Barcelona se corona campeón de la Liga española

Sáb, 27/04/2019 - 16:14
El Fútbol Club Barcelona se coronó nuevamente campeón de la Liga española luego de derrotar al Levante 1-0 en el Camp Nou, en un encuentro con muchas opciones de gol.

El equipo
El Fútbol Club Barcelona se coronó nuevamente campeón de la Liga española luego de derrotar al Levante 1-0 en el Camp Nou, en un encuentro con muchas opciones de gol. El equipo dirigido por Ernesto Valverde, a quien le preocupa el partido del miércoles contra el Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League, consiguió su título 26 en un partido resuelto por el argentino Lionel Messi. [single-related post_id="1086272"] Messi marcó el único gol del encuentro, dominado por el Barcelona, luego de entrar en el campo de juego después del descanso. En el minuto 62 el argentino recibió el balón de Vidal, y disparó en seco con el interior del pie izquierdo anotando el tanto de la victoria. Barcelona se coronó campeón ante su hinchada, después de llevar adelante una muy buena liga, y conseguir 23 jornadas sin perder. Según los analistas deportivos y así lo demuestran las cifras, el equipo de Ernesto Valverde, fue el mejor y más regular equipo de la liga española. El equipo campeón estuvo formado con Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur (Busquets, min. 73), Dembélé (Sergi Roberto, min. 84), Coutinho (Messi, min. 46) y Luis Suárez. El equipo Levante formó con Aitor, Coke, Vezo, Róber Pier, Luna, Vukcevic (Bardhi, min. 65), Simón (Morales, min. 46), Campaña, Rochina (Roger, min. 84), Mayoral y Jason. Con la victoria de este sábado, el seleccionado español consiguió el título número 26 de su historia.

Así fue el gol de Lionel Messi que le dio a la victoria al Fútbol Club Barcelona

Más KienyKe
Autoridades confirman la frustración de un atentado en inmediaciones al batallón Simón Bolívar de Tunja. Varios soldados quedaron heridos.
Los personajes del programa chileno, 31 Minutos, llegarán a uno de los días del Festival Estéreo Picnic 2026.
El excongresista Andrés Calle, machado por el escándalo de la UNGRD, mantiene medida de aseguramiento en la cárcel La Picota.
El hombre que agredió cruelmente a un perro en Antioquia se entregó y apareció acompañado de una mascota.
Kien Opina