El apasionado beso de Messi en video de Residente

Publicado por: maria.vargas el Vie, 15/05/2020 - 08:08
Share
Estas fueron las reacciones al beso de Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo. Los seguidores no tardaron en hacer memes y hasta lo calificaron de incómodo.
beso messi y antonella video residente

Seguidores tanto del fútbol como de la música quedaron sorprendidos por el beso de Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo. 

El beso de Messi dio de qué hablar puesto que los seguidores de Residente no se esperaban que apareciera, puesto que el jugador argentino se ha caracterizado por ser tímido y muy poco dado a los medios.

Este video llamado "Antes que el mundo se acabe" cuenta con 113 besos de personas y celebridades entre ellos también está Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini. 

El beso de Messi aparece en el minuto 1:59

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se ha tomado las redes sociales y con ello los mensajes de amor en medio de la cuarentena, sin embargo a algunos le parece incómodo y triste puesto que hay parejas que están separadas.

Este video tiene una duración de 7:40 minutos y le ha dado la vuelta al mundo por el mensaje de esta canción en medio de la pandemia mundial. Entre las celebridades se encuentran Bad Bunny con su novia Gabriela, y Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Sin embargo, este beso no pasó desapercibido en redes sociales y los memes de sus seguidores que aseguran que ya no solo da clases de fútbol sino también de cómo dar besos.

Reacciones al beso de Messi en redes sociales

Lionel Messi y su esposa han aprovechado la cuarentena en España en compañía de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El jugador del Barcelona también ha regresado a los entrenamientos con su el club 'culé' y se espera el regreso de LaLiga.

Escucha las noticias más importantes del día: