Ad portas de la Bundesliga, alemanes hacen honor a golazo

Jue, 07/05/2020 - 12:56
El próximo 16 de mayo regresa el fútbol alemán y se espera ver este tipo de goles que marcaron la diferencia.

Este sábado 16 de mayo se reanudará la Bundesliga en la fecha 26 y con ello una referencia en el fútbol internacional y deporte. Una luz de esperanza para los hinchas del balompié que sin duda será una gran entretenimiento.

La cita y el primer juego después de la suspensión de partidos, será entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04.

Mientras que el domingo, uno de los partidos que más llama la atención sin duda es Union Berlín vs. Bayern Munich.

La Bundesliga tomará ventaja y con ello no dejará a un lado el recordar los mejores de jugadores y los golazos de jugadores como Grafite, Edinaldo Batista Libanio.

El delantero brasileño de 41 años y 1,89 de estatura fue campeón en su segunda temporada (2008-2009) y además de terminar goleador de la Bundesliga, fue elegido el Jugador del Año en Alemania.

A los múltiples títulos en el fútbol de Brasil, Emiratos Árabes y Alemania, se suma el título de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes 2005 con Sao Paulo.

En 2009 Grafite vistió la camiseta de Wolfsburgo y le convirtió a Bayern Múnich.

Entre los mejores goles anotados por jugadores latinos en la Bundesliga no puede faltar el conseguido por Grafite en el 2009 con el Wolfsburg ante el Bayern München. 

Volkswagen Arena, 4 de abril de 2009. El VfL Wolfsburg recibía al FC Bayern München en un duelo por todo lo alto. Ambos llegaban empatados a 48 puntos -junto al Hamburger SV-, uno por detrás del Hertha BSC, líder en solitario al comienzo de la fecha. La Bundesliga encaraba las últimas nueve jornadas con cuatro equipos peleando por el título. Igualdad absoluta y máxima emoción. El encuentro acabó siendo tan decisivo que Los Lobos no abandonaron el primer lugar de la clasificación desde aquella victoria y la distancia al final del campeonato respecto a Los Bávaros acabó siendo de dos puntos.

Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina