Cambios en programación y equipos de trabajo en Espn

Publicado por: maria.vargas el Vie, 22/01/2021 - 08:51
Share
Conozca como quedaron los equipos de trabajo en Espn Colombia y la nueva programación de los espacios deportivos. Hubo críticas de seguidores del fútbol.
Cambios en programación y equipos de trabajo en Espn

Los amantes del fútbol y programas deportivos tendrán cambios en Espn Colombia. Uno de los cambios más evidentes son algunos horarios de los espacios como Nexo Espn o Balón Dividido.

Mientras que '90 Minutos de fútbol' cada vez goza de una mayor recepción con los debates y concepts técnicos en diferentes partidos donde futbolistas colombianos son protagonistas. 

Este programa se podrá ver a medio día y después de partidos importantes como lo es la Copa Libertadores.

Por su parte los programas deportivos colombianos tendrán horarios en la tarde con una menor duración y con la posibilidad de no emitirse en caso de algún hecho extraordinario. 

Además la periodista Melissa Martínez confirmó el nuevo equipo de trabajo que habrá en Nexo Espn, por ejemplo estarán Iván René Valenciano, Mauricio Molina, Carlos Valdés, Jorge Bermúdez, Julián Capera y Daniel Ángulo. 

Este nuevo equipo se verá a partir del lunes 25 de enero a partir de las 4:00 p.m. en su nuevo horario que sin duda buscará fortalecer la franja deportiva en las tardes. 

Sin embargo, hay quienes preguntan que pasará con los anteriores panelistas en este programa como lo son Antonio Casale y Julián Téllez.

Pero también hay críticas sobre los nombres de los panelistas en este programa deportivo que los hinchas y seguidores del fútbol no dudaron en comentar.

"El Exfutbolista nos quitó a nosotros los verdaderos PERIODISTAS la oportunidad de ser parte de un medio deportivo saludos"; "Exjugadores que odiaban la prensa, los reporteros en los entrenamientos y estadios, ahora viven de los medios...pero los que se prepararon en las aulas ni en cuenta los tienen. Si fueran buenos como los de Argentina, en fin programucho", fueron algunos comentarios. 

Por lo pronto se esperan más cambios y anuncios en los programas de este canal deportivo que quiere tener la audiencia con la unión con Fox Sports. 

Además se espera que durante el año hayan muchas más competencias no solo en el fútbol, sino también ciclismo, tenis y otros deportes. También la confirmación de los Juegos Olímpicos en Tokio, que ha estado en el ojo del huracán por recientes rumores de una cancelación debido a los nuevos casos de Covid-19.