Sebastián Villa y la camiseta de River que causó polémica en Argentina

Publicado por: maria.vargas el Vie, 22/01/2021 - 08:17
Share
El jugador Sebastián Villa causó polémica por un detalle de una camiseta de River Plate que tiene en un lugar privilegiado en su casa en Medellín.
Sebastián Villa y la camiseta de River que causó polémica en Argentina

El jugador Sebastián Villa sigue en el ojo del huracán y esta vez por cuenta de una camiseta de River Plate, su máximo rival en Argentina.

El colombiano que es reciente campeón con Boca Juniors en la Copa Diego Maradona, pasa unos días de descanso en Medellín, pero desde allí tuvo un pequeño error que no pasó desapercibido en los hinchas de Argentina.

Villa en unas historias en Instagram subió una foto en la que especificaba que se encontraba en Medellín, pero en el fondo de la imagen se ve una camiseta del equipo 'Millonario', con el dorsal de Juan Fernando Quintero.

Desde Argentina los hinchas detallaron esta foto en la que se ve claro el nombre del futbolista antioqueño que es referencia en River Plate, a pesar de que ya no se encuentra en Argentina. 

De inmediato hubo insultos y críticas a esta foto, por lo que Sebastián Villa tuvo que eliminar esta foto para evitar más comentarios negativos sobre este detalle. Cabe mencionar que los dos futbolistas tienen una gran amistad que se refleja fuera de las canchas. 

"Villa, hermano, NO PUEDES TENER LA CAMISETA DE RIVER COLGADA EN TU CASA!!!"; "Que Villa tenga la camiseta de Quintero encuadrada habla muy bien de su amistad, más allá de la rivalidad y de su pertenencia, o no, en sus equipos", fueron algunos comentarios de internautas en redes sociales. 

Tanto Sebastián Villa como Juan Fernando Quintero han entablado una gran amistad estando en Argentina, por lo que hubo muchos hinchas que no estuvieron de acuerdo con los ataques al jugador de Boca Juniors. 

"Es el amigo, loco. No jodan. Quintero debe tener la de él también. Al final ustedes arman más quilombo en boca que los periodistas"; "Creo que al ser jugador de fútbol se cambian camisetas, esa es una teoría, sino no se...."; "Si tenés un cuarto lleno de camisetas porque sos jugador es obvio que este una de River no busquen quilombo donde no los hay", fueron otros comentarios.

Por lo pronto Sebastián Villa sigue sus días de descanso en Medellín mientras se confirma cual se futuro cercano, puesto que en Argentina se especula que podría irse de Boca Juniors.

Si bien este era un asunto pendiente desde el año pasado luego de conocerse el caso de violencia de género e intrafamiliar que sucedió con Daniela Cortés, su expareja en Buenos Aires. 

En Argentina, en especial el medio de comunicación TyC Sports, dio a conocer que no solo saldría Villa del club 'Xeneize' sino también Frank Fabra y Jorman Campuzano.