Críticas a Fredy Guarín desde Italia por su estado físico

Publicado por: maria.vargas el Jue, 21/01/2021 - 14:25
Share
Fredy Guarín ha dado de qué hablar por su fichaje en Millonarios y también por su estado físico en los que ha recibido críticas desde Italia luego de su pasó por el Inter.
Críticas a Fredy Guarín desde Italia por estado físico del jugador
Créditos:
Twitter - @MillosFCoficial

Fredy Guarín sin duda divide opiniones en la hinchada y más en Millonarios luego del primer juego en la Liga BetPlay. El jugador de 34 años entró en el segundo tiempo del partido de los 'embajadores' contra el Envigado.

Desde entonces hubo críticas por su estado físico que no está igual al de sus compañeros y se ve pesado en el campo de juego a la hora de articular jugadas. 

Estas imágenes llegaron hasta Italia y allí hubo cientos de críticas por parte de los hinchas que vieron en acción al colombiano cuando hizo parte del Inter de Milán.

En redes sociales se viralizó una imagen de Guarín y con ello diferentes burlas con comentarios sobre su peso.

Hay ya varias dudas sobre cuando se verá el estado físico ideal de Guarín y con ello su experiencia y goles con el cuadro 'embajador' para este 2021. Los hinchas siguen ilusionados con estos nombres en la nómina del equipo bogotano. 

“Vamos a trabajar con él para que baje de peso y esté como nosotros queremos", fue el comentario que dio Alberto Gamero sobre este hecho y que generó división de opiniones sobre el trabajo con los recientes fichajes del equipo albiazul. 

De igual manera, Enrique Camacho le pidió paciencia a los hinchas de Millonarios para ver en mejor forma al jugador que está feliz de ser parte del equipo capitalino.

"Lo ideal sería que el jugador estuviera con varios kilos menos, pero no todo se puede lograr al tiempo. A mí me parece que rápidamente llegará al peso que se requiere, pero lo que que me entusiasma de Fredy Guarín es su vocación por jugar en el equipó.

Él solicitó directamente que quería ir a la convocatoria, dijo que estaba dispuesto a jugar en cualquier momento. Y cuando el profesor Gamero le dijo que entrara a la cancha a jugar un papel determinante para controlar el partido, de acuerdo con el profesor, lo hizo bastante bien.", sentenció Camacho en una entrevista en el programa Primer Toque en Win Sports. 

Por lo pronto el cuadro bogotano ya suma sus entrenamientos junto a Fernando Uribe que pasó los exámenes médicos y ya trabaja de la mano de Alberto Gamero.

De igual manera y está disponible también David Macalister Silva, que sin duda ya genera expectativa en los hinchas con los jugadores. 

El próximo juego de Millonarios será contra contra Boyacá Chicó el próximo martes 26 de enero a las 8:00 p.m.