Este es el precio que tiene Win Sports + para el 2021

Publicado por: maria.vargas el Jue, 21/01/2021 - 12:31
Share
KienyKe.com consultó cual es el precio que tendrá el canal Win Sports + para este 2021.
Este es el precio que tiene Win Sports + para el 2021

Los hinchas del fútbol colombiano están no solo al tanto de sus equipos sino también del Canal Win Sports. Este canal tiene los derechos de la liga colombiana y con ello una suscripción a grandes encuentros del fútbol local.

Durante el 2020 hubo diferentes críticas y comentarios sobre esta nueva modalidad de pague por ver que hay en el país. En ese año hubo diferentes precios para los hinchas, como por ejemplo el pago de 20.900 por una señal básica y 23.900 por la señal HD.

Sin embargo, KienyKe.com consultó cual es el precio que quedará para este 2021 y que los hinchas puedan hacer su presupuesto para esta suscripción, en medio de dudas si hubo algun incremento o no. 

La señal del Canal Premium tiene un costo de $ 29.900 pesos por mes y lo pueden adquirir con los diferentes servicios de televisión por cable.

Pero hay que mencionar que también los hinchas pueden adquirir la suscripción a Win Sports por un precio de $ 23.900 con una señal básica. 

De esta manera para poder ver el partido los hinchas deberán pagar y con ello tener los beneficios que este canal ofrece como no tener espacios comerciales entre el entre tiempo de los partidos, entre otros.

El canal premium estará dedicado 100 % al deporte favorito de los colombianos, con programación que incluye no solo la transmisión en vivo de los partidos del fútbol colombiano en sus diferentes campeonatos, sino también los de la Superliga Turca, así como nuevos programas de análisis y noticias, en compañía de los mejores periodistas deportivos del país.

Además hay programas como Primer Toque será el magazín de la mañana y Win + Noticias, el noticiero que tendrá dos emisiones diarias.

Por su parte, Línea de 4 y Mucho + Fútbol, se transmitirán respectivamente en la previa y finalización de cada encuentro. Asimismo, adoptará las transmisiones de Saque largo, Conexión y Score Mundial, mismos que irán en diferido por Win Sports básico.

Los estelares Planeta Fútbol y La Polémica también estarán disponibles por esta señal, cuando juegue la selección Colombia o cuando haya torneos internacionales, como Copa América o el Mundial.

Para las transmisiones, Win Sports ha invertido en el desarrollo de nuevos estudios, modernas escenografías, nuevo máster de producción y emisión, nuevos sistemas de graficación, más cámaras en la producción (13 durante los partidos y hasta 20 en las finales), además de herramientas tecnológicas de análisis (monitores con tecnología touch y plugins VIZRT), que pondrán los estándares de producción al nivel de otros países de la región y Europa.