Burlas a 'Supermán' López por segunda temporada de 'El día menos pensado'

Publicado por: maria.vargas el Jue, 21/01/2021 - 08:33
Share
El ciclista Miguel Ángel 'Supermán' López fue objeto de burlas y críticas por parte de seguidores luego del anuncio de la segunda temporada de la serie 'El día menos pensado' del Movistar Team.
Burlas a 'Supermán' López por segunda temporada de 'El día menos pensado'

Miguel Ángel 'Supermán' López ha dado de qué hablar no solo por sus victorias y explosividad en las carreras, sino también por su nuevo equipo: el Movistar Team.

El boyacense dejó atrás sus años en el Astana para seguir sumando experiencia pero esta vez de la mano del equipo español. Sin embargo, amantes del ciclismo han recordado varias y fuertes declaraciones de 'Supermán' López en contra del Movistar.

Ahora se suman las burlas hacia el colombiano con el anuncio de la segunda temporada de la serie 'El Día menos pensado' del Movistar Team. En esta serie de capítulos muestran intimidades del equipo en medio de competencias.

Los seguidores del ciclismo tendrán disponible esta segunda temporada para los meses de abril o mayo. Pero desde ya hay expectativas en tono de burla de cómo serán estos capítulos.

Varios internautas nombraron al ciclista colombiano dentro de las burlas y posibles nombres de los capítulos: "Capítol 1 "La venganza se sirve fría: El finiquito de Richard". Capítol 2 " Los mismos tontos de siempre me fichan"; "El canto de López será para esta temporada (2021), no para la de 2020", fueron algunos comentarios.

Miguel Ángel 'Supermán' López en el Movistar Team

Pero este jueves no solo se dio a conocer este anuncio, sino también los fichajes de los equipos masculino y femenino del Movistar Team para esta temporada. 

Allí 'Supermán' López dio sus declaraciones sobre sus expectativas y la opinión del recorrido del próximo Tour de Francia: "Los objetivos son estar ahí con Enric Mas en el Tour y luego ir a la Vuelta a España y hacerlo lo mejor que se pueda en estas dos grandes carreras".

Además reveló que aún tiene que hacer ajustes en su calendario de carreras para el primer semestre de esta temporada. Se espera que el colombiano participe en la Vuelta a Cataluña y Vuelta al País Vasco en medio de la preparación para el Tour de Francia. 

El ciclista boyacense fue certero en lo que hay que mejorar para este Tour que tiene varias etapas de contrarreloj, un factor importante y que será determinante: "Sobre la cartilla no pinta tan duro como el último porque sabemos que el año pasado hubo muchos finales en alto. Últimamente se está viviendo el ciclismo con muchas diferencias en contrarreloj y el trabajo que tenemos que hacer es bestial. Hay que dar un salto de calidad en la contrarreloj y tener más cerca a los rivales directos”.

Miguel Ángel López en esta presentación del equipo estuvo desde Madrid y de manera remota, puesto que aún sigue en la recuperación luego de haber dado positivo en las pruebas de Covid-19. 

“Estoy cumpliendo la cuarentena y espero con paciencia mi incorporación al equipo. Tengo muchas ganas de empezar el año. Mientras tanto estoy tratando de trabajar en algo para no perder mucho cuando me suba a la bicicleta”, confesó.