Alex Castro ilusiona a hinchas de Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Jue, 21/01/2021 - 09:37
Share
El jugador Alex Castro es el nuevo fichaje de Atlético Nacional y desde ya los hinchas 'verdolagas' se ilusionan para la temporada de la Liga BetPlay.
Alex Castro ilusiona a hinchas de Atlético Nacional

¡Más fichajes! El futbolista Alex Castro es nuevo jugador de Atlético Nacional para la presente temporada de la Liga BetPlay.

El club antioqueño reveló este nuevo fichaje que llega de México y que vestirá la camiseta 'verdolaga' por un año. Cabe mencionar que este contrato tiene opción de compra.

Sin duda es un gran noticia para los hinchas de Atlético Nacional que tampoco se quedan atrás con más fichajes en medio del arranque de la Liga BetPlay.

De esta forma estos son los fichajes del cuadro antioqueño para este semestre de la mano de Alexandre Guimaraes con Jonathan Alvez entre otros. 

Los hinchas están ilusionados con este nombre y este fichaje que llegó sin tantos rumores y de manera definitiva para sumarse al ataque con Jefferson Duque, Vladimir Hernández, Andrés Andrade y el proyecto deportivo para este año. 

Alex Castro llega del Cruz Azul de México en el que tuvo poca acción en el campo de juego, por lo que se espera un buen rendimiento en el equipo 'paisa'.

Sin embargo, Castro tiene buenos números y cifras en su paso por Deportes Tolima con nueve goles y 47 partidos jugados. 

Cabe mencionar que el futbolista de 26 años también tuvo un gran palmarés en Alianza Petrolera y el Deportivo Cali. 

Castro llegará en pocos momentos a Medellín para hacerse los exámenes médicos y sumarse al club para estar a tono con el club en el arranque de la Liga.

“¡Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra”, confesó el equipo en sus redes sociales. 

Atlético Nacional arrancó con victorias 2 - 0 contra Independiente Santa Fe en esa primera fecha. El segundo partido de Nacional será el próximo 24 de enero contra La Equidad.

Pero los hinchas de Nacional podrán ver hoy, 21 de enero, el juego contra Deportes Tolima por la Copa Colombia. 
Este juego lo podrá ver por las pantallas de Win Sports a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. 

Copa Colombia BetPlay

Sin embargo, la Dimayor anunció una modificación en las fechas para este torneo.

De igual manera, el Departamento Deportivo de la DIMAYOR estableció una modificación en el  calendario para esta competencia con relación a las fases siguientes:

Semifinales: 27 y 28 de enero
Final: Por definir