Pullas de Carlos Antonio Vélez a Sebastián Villa y José Pékerman

Publicado por: maria.vargas el Jue, 30/07/2020 - 08:38
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez con una opinión de Óscar Ruggeri no desaprovechó la oportunidad de lanzar críticas a Sebastián Villa y José Pékerman.
pullas de carlos antonio vélez

El periodista Carlos Antonio Vélez volvió a lanzar críticas y dar su opinión sobre el fútbol y la violencia de género. El comentarista aprovechó la oportunidad gracias a una reflexión que hizo el exjugador argentino Óscar Ruggeri en el programa '90 Minutos' de Fox Sports. 

Ruggeri habló sobre el caso de Sebastián Villa y la violencia de genéro. Además de ver cómo Boca Juniors está tratando esta situación que se volvió mediática.

"Yo tengo hijas y hay que ponerse en otro lugar. No vengan a mi que con el futbolista hay que cuidarlo porque costó 5 millones...son cobardes y no sirven para nada. Hablamos de fútbol porque el jugador costó tanto", comentó Ruggeri en un tono aireado.

 

Este asunto en el debate se generó puesto que Villa tendría un arreglo de salario en el club 'xeneize'. Boca Juniors sigue a la espera de la respuesta final de la justicia argentina. 

Carlos Antonio Vélez no dudó en mencionar que Sebastián Villa no debería ser convocado a la Selección Colombia por este caso que causó indignación tanto en Colombia como en Argentina.

"Y menos aún, ser convocados a selecciones nacionales", sentenció el periodista y que tuvo reacciones a este comentario y que la gente recordó el caso de Pablo Armero y la convocatoria de José Pékerman en la Selección Colombia. 

Sin embargo, muchos internautas también criticaron a Vélez cuando defendió a Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez cuando fue entrenador de Colombia y tuvo un problema con su esposa y amante. 

Por el momento, la justicia argentina tendrá la última palabra sobre el mediático caso de Sebastián Villa y con ello su futuro en el fútbol internacional y local.