FOTO | La millonaria y exclusiva ropa que viste el hijo de James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Mié, 29/07/2020 - 17:13
Share
James Rodríguez pasa el tiempo con sus hijos Salomé y Samuel en medio de la definición de su futuro. Pero se conoció lo que invierte el futbolista en la ropa de sus hijos.
james rodríguez hijos
Créditos:
@jamesrodriguez10

El jugador James Rodríguez pasa tiempo en familia en compañía de sus hijos Salomé y Samuel. El jugador del Real Madrid ha ido unos días a la playa en medio del verano en España.

Sin embargo, en las fotografías con sus hijos hay detalles que no pasan desapercibidos y se ha revelado la millonaria y exclusiva ropa que usa Samuel. 

La prensa no ha dudado en ver que los hijos del futbolista visten con las mejores marcas de Europa.

 

En la reciente fotografía que subió Salomé a sus redes sociales, Samuel viste con prendas que promedian el millón de pesos colombianos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dias con mi papá y mi hermanito 🥰

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

En la imagen familia Samuel visté con un body de la marca Dolce and Gabanna con un precio de 125 euros.

Además de una bermuda de la misma marca con un precio de 165 euros.

La suma de estas dos prendas da 1'363.677 pesos colombianos.

El cambio de tasa, se hizo primero con le cambio de euros a doláres con la TRM del día que está a 3.705 pesos colombianos.

James Rodríguez ha disfrutado la compañía de sus hijos que lo ha registrado en las redes sociales, ya sea de viaje, en su mansión haciendo divertidos videos en TikTok.

Tanto James como Salomé se han destacado con sus bailes o juegos de baloncesto. Incluso han hecho que Samuel participe a su corta edad.

Por lo pronto el futbolista espera definir su futuro en el fútbol europeo. Hay varios rumores de un nuevo rumbo a la Premier League con el Manchester United.

Sin embargo, el Real Madrid no ha dado ninguna declaración al respecto. De igual manera, el cucuteño de 29 años ha asistido a los entrenamientos del club 'merengue' que prepara su regreso a la Champions League. 

Escucha el análisis sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez: