VIDEO | ¿Guillermo Ochoa se despachó contra Luisito Comunica?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 29/07/2020 - 16:23
Share
En video quedó registrado el momento en que Guillermo 'Memo' Ochoa arremete contra Luisito Comunica por su parecido físico.
memo ochoa contra Luisito Comunica
Créditos:
KienyKe.com

El youtuber Luisito Comunica de nuevo está en el centro de las noticias por las críticas que le hizo Guillermo 'Memo' Ochoa en un video. 

Ochoa estaba en un juego online y tuvo el espacio para hablar de las confusiones que la gente hace con su parecido al influenciador mexicano. 

'Memo' comentó que ha recibido cientos de comentarios y él se preguntó quién era Luisito Comuinica.

 

"Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México... Yo la verdad estando fuera todo el mundo me decía ‘¡ay Luisito Comunica!‘, ‘¡Luisito Comunica!", comentó Ochoa.

"Yo sí le meto a gym, yo sí como bien. Ya que vi al Luisito dije...no cabrones", comentó Ochoa en medio de risas con las personas con las que estaba jugando play.

Pero este no fue el único comentario. Luego arremetió contra el físico del youtuber de viajes.

"Ni el bigotito. Y Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto, con todo respeto", sentenció el jugador de la Selección de México. 

Estos comentarios no dudaron en tener reacciones en las redes sociales. Algunos internautas apoyaron al arquero de estas declaraciones.

"Memo Ochoa da más risa en unos cuantos minutos que Luisito Comunica en sus miles de videos", sentenció un usuario en redes sociales.

Mientras que otros, defendieron al youtuber de estas fuertes críticas de su físico y parecido con el futbolista: “Al menos Luisito Comunica triunfó más en Europa que Ochoa jajaja ¡Con todo respeto, con todo respeto!”

Sin embargo, en medio de la transmisión Ochoa hizo una confesión sobre los videos de Luisito: "Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte. Pero a su pelo no, ni a su cuerpo”.

Escucha el análisis sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez: