¡Oficial! Carlos Queiroz se va de la Selección Colombia

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 01/12/2020 - 21:11
Share
Queiroz dejó la dirección técnica de la Selección Colombia, semanas después la vergonzosa derrota sufrida ante Ecuador por la pasada fecha de las Eliminatorias.
¡Oficial! Queiroz no continuará al frente de la Selección Colombia

En las últimas horas los hinchas colombianos se vieron sorprendidos al conocerse que Carlos Queiroz se va de la Selección Colombia y deja al conjunto 'tricolor' tras haber perdido su último partido de Eliminatorias por 6-1 ante Ecuador.

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a través de un comunicado en el que, además, agradeció al seleccionador portugués por su desempeño al frente del equipo desde que llegó en febrero de 2019.

"Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente. El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país", explicó la máxima autoridad del fútbol colombiano.

Por el momento, no se conoce cuál será el reemplazo de Queiroz, por lo que el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol deberá comenzar de inmediato con el proceso de búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Sin embargo, desde ya comienzan a rondar rumores entre los hinchas y periodistas colombianos sobre quién podría ser el nuevo timonel de la 'tricolor. A pesar que no hay nombres 'fuertes' en la baraja, Jorge Luis Pinto ha sonado como uno de los candidatos más opcionados para los expertos, teniendo en cuenta que –justamente– el día de ayer renunció a la Selección de Emiratos Árabes, a la cual llegó hace apenas unos meses.