Atlético Nacional confirma dos casos de coronavirus entre su personal

Publicado por: juan.sacristan el Lun, 29/06/2020 - 18:31
Share
Según el equipo antioqueño, los dos pacientes continúan asintomáticos con tratamiento y aislamiento en casa.
Atlético Nacional
Créditos:
atlnacional.com.co

El equipo antioqueño confirmó que dos miembros del equipo fueron diagnosticados con Covid-19 en las últimas horas. 

“Un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente”, informó el equipo por medio de un comunicado.

Estos resultados se dieron luego de que la empresa, en el marco del Sistema de Gestión y de Seguridad y Salud en el Trabajo, ordenara pruebas de laboratorio para todo su personal administrativo, cuerpo técnico y deportistas.

“Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin”, informó el combinado.

Por ahora, los directivos mantienen total reserva de los nombres de los contagiados, por seguridad y la privacidad a la que tienen derecho.

“Atlético Nacional continuará con el compromiso de velar por la salud de todos los integrantes de la institución, por eso seguiremos llevando a cabo todos los protocolos de bioseguridad entregados por el Gobierno Nacional”, puntualizó el equipo en la comunicación.