Cinco estatuas que no se parecen a quien homenajean

Mar, 06/11/2018 - 12:44
Las estatuas o monumentos a los jugadores han sido uno de los símbolos más sobresalientes de su carrera profesional. Sin embargo, en los últimos años estas esculturas no han pasado desapercibidas
Las estatuas o monumentos a los jugadores han sido uno de los símbolos más sobresalientes de su carrera profesional. Sin embargo, en los últimos años estas esculturas no han pasado desapercibidas por su poco parecido al homenajeado. KienyKe.com hizo una selección de las cinco estatuas que no se parecen a sus dueños y que han generado diferentes memes y reconstrucciones de estas obras de arte. [single-related post_id="974863"] Mohamed Salah recibió su estatua pero no fue parecida puesto que la cabeza no es proporcional al tamaño del cuerpo. Además no se notan sus facciones faciales a la hora de celebrar un gol. La pieza fue exhibida al público en Egipto. Cristiano Ronaldo también fue víctima de burlas y chistes sobre la forma de su cara en un busto que le regalaron en su natal Portugal. Las críticas pasaron los límites que exigieron rehacerla. Radamel Falcao García tiene su estatua en construcción en Santa Marta, Colombia. La construcción ha tenido diferentes criticas al poco parecido del jugador. Diego Armando Maradona, tiene su monumento en Calcuta, India que fue develado en el 2017. Esta obra generó diferentes reacciones, entre ellas que la estatua parece la "abuelita de alguien". Ricardo Gareca junto con el jugador peruano Paolo Guerrero y su participación en las Eliminatorias al mundial de Rusia se ganaron el cariño en Lima y la Federación instaló una estatua en honor a su trabajo pero también fue blanco de críticas.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina