Colombia en el grupo B de la Copa América

Jue, 24/01/2019 - 13:17
La Selección Colombia disputará la Copa América en el grupo de Argentina, Paraguay y Catar.

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú

Grupo C: Uruguay, Chile, Japón y Ecua
La Selección Colombia disputará la Copa América en el grupo de Argentina, Paraguay y Catar. Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú Grupo C: Uruguay, Chile, Japón y Ecuador. Los entrenadores de las selecciones estuvieron presentes en la gala que fue un abrebocas de lo que será el evento de fútbol más grande e importante del año en la región. Por la Selección Colombia estuvo presente Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. El periodista Carlos Antonio Vélez comentó que el entrenador portugués Carlos Queiroz estuvo en linea en el sorteo de la Copa América. El objetivo de la Selección Colombia será ganar esta competencia y comenzar el proceso de cara a las Eliminatorias para Catar 2022. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que en el mes de marzo el combinado nacional disputará un partido amistoso contra Japón. En la ceremonia estuvo invitado el entrenador Francisco Maturana en compañía de Martha, Zico, Diego Lugano, Javier Zanetti, Romerito y Zé Roberto. La 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo y que regresa a Brasil después de 30 años, se disputará en cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo) y por 12 selecciones participantes. En el campo, nueve títulos de la Copa Mundial de la FIFA reunidos y algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial. Además de los diez países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán como invitados.
Más KienyKe
El portal del Distrito permite reportar perros y gatos extraviados o hallados. Más de 160 mascotas han sido reunidas con sus familias en Bogotá.
El país exportó 2,5 millones de toneladas en 2025 y se consolida como uno de los principales actores del mercado internacional, con Europa como su principal destino.
El Gobierno anunció medidas adicionales de protección para candidatos presidenciales en medio de nuevas alertas de riesgo durante la campaña.
La cita en Caracas dejó nuevos compromisos de seguridad y energía en una frontera donde siguen operando mafias y economías ilegales.