Cristiano Ronaldo con Covid-19, asintomático y en aislamiento

Publicado por: maria.vargas el Mar, 13/10/2020 - 09:59
Share
El futbolista Cristiano Ronaldo no podrá jugar en el partido Portugal vs. Suecia luego de ser positivo para Covid-19. El jugador se encuentra en aislamiento.
Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19 y no participará en el partido Portugal-Suecia de la Liga de las Naciones el miércoles, informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

"Cristiano Ronaldo fue apartado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por Covid-19, por lo cual no se enfrentará a Suecia", comunicó la organización el 13 de octubre.

CR7 no presenta ningún sintoma de esta enfermedad y desde ya está en aislamiento para evitar mayores contagios en la selección 'lusa'.

 

El futbolista de la Juventus es el único que dio positivo en Portugal, por lo que no habrá mayores inconvenientes para este encuentro de la Liga de Naciones en Europa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unidos dentro e fora do campo! 🇵🇹👏🏽👊🏽 #todosportugal

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Unidos dentro y fuera del campo!", comentó Cristiano horas antes de conocer su estado de salud. Allí estaba con todos sus compañeros de Portugal.

Por lo pronto, se espera la recuperación del jugador que es una pieza clave no solo en Portgual sino también en la Juventus. 

Cabe mencionar que la Juventus le dio la autorización de estar con su selección en medio de las fechas de esta competencia de naciones. Sin embargo, el futbolista fue denunciado por las autoridades de Turín, puesto que viajó en medio de un aislamiento preventivo en esta ciudad italiana.

En esta denuncia también estuvieron implicados el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el argentino Paulo Dybala.

 

La Juventus también está al tanto de CR7 para saber desde que juego podrá estar presenten en la Serie A y en la Champions League que comenzará el próximo 20 de octubre. 

Más casos de Covid-19 en Europa

Países de Europa y del mundo entero buscan nuevas medidas de prevención en medio de más casos de Covid-19.

De acuerdo a diarios internacionales, gobiernos de países como Italia, Reino Unido, Francia y España están haciendo diferentes estudios para tener restricciones y así evitar el aumento de casos y la segunda ola de contagios.

De igual manera, sigue la medida del uso de tapabocas en espacios al aire libre y también medir el número de personas en reuniones familiares.