Lorelei Tarón revela como Falcao García le hace frente a las críticas

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 23/01/2021 - 11:56
Share
Lorelei Tarón confesó como superan las críticas sobre Falcao García y los rumores sobre el presente del jugador de la Selección Colombia.
Lorelei Tarón revela como Falcao García le hace frente a las críticas y rumores

El jugador Radamel Falcao García ha sido centro de constantes críticas en Turquía por sus lesiones y su poco tiempo en cancha. Los hinchas del Galatsaray están molestos puesto que no han podido ver todo el potencial del futbolista samario.

Desde memes a tuits llenos de argumentos en medio de rumores de Falcao a la MLS, Lorelei Tarón, esposa de Falcao confesó cómo superan y le hacen frente a las críticas. 

En medio de la opción de preguntas y respuestas en Instagram la cantante argentina reveló: "Es díficil y a veces muy triste, aunque las personas siempre te van a críticar te vay bien o te vaya mal, pero tengo mi mirada fija en las cosas de arriba, miro para adelante, creo en lo que Dios dice de mi, sus planes son siempre de bienestar y no de mal, y todas las cosas nos ayudan a bien aunque a veces no lo entendamos".

Falcao ha sido víctima de constantes ataques y ahora quiere que se vayan de Turquía. Sin embargo la familia García Tarón sigue en este país donde viven desde el 2019.

Por lo pronto el 'Tigre' sigue en su recuperación muscular que se realizará en España para estar en mejores manos y regresar lo más rápido posible a las canchas. 

Radamel sigue y seguirá en el Galatasaray a pesar de las críticas y rumores de fichajes en otros países como Estados Unidos. 

¿Falcao a Millonarios?

Fredy Guarín dio de nuevo más ilusiones a los hinchas de Millonarios con sus recientes declaraciones sobre las conversaciones que ha tenido con Falcao García sobre el cuadro 'embajador'.

El jugador de 34 años en la rueda de prensa de Millonarios confesó que habló con Falcao sobre su paso al equipo capitalino y le recordó una conversación de hace años sobre jugar juntos en Bogotá.

"Cuando se oficializó lo de Millonarios hablé con Falcao cruzamos unas palabras. Le dije: ‘Tigre, ya es hora que vengas. Yo ya estoy aquí’. Como siempre lo hemos hablado. Esperemos que no sea después de que yo ya me retire porque si no estamos jodidos“, sentenció Guarín. 

Pero Fredy confesó que los dos jugadores han tenidoel sueño desde el año 2005.

"Espero poder compartir un día ese sueño porque siempre lo hemos hablado, desde que nos conocemos. Desde Argentina en 2005. Siempre que compartimos, tanto dentro de una cancha como afuera, hemos hablando de algún día poder jugar en Millonarios. Esperemos. Uno nunca sabe. Los sueños se cumplen".