¿Alex Castro soñaba con jugar en el DIM y no en Nacional?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 22/01/2021 - 11:14
Share
Alex Castro sin duda revolucionó las redes sociales y los hinchas no tardaron en demostrar al verdadero equipo que quería llegar el futbolista.
¿Alex Castro soñaba con jugar en el DIM y no en Nacional?

Alex Castro es nuevo jugador de Atlético Nacional. los hinchas tienen grandes esperanzas en la nómina que ha hecho Alexandre Guimaraes para la Liga BetPlay. 

El futbolista llega de México y con ello sus nuevas expectativas en el fútbol colombiano, sin embargo, en recientes horas se conoció un pasado del jugador con respecto al equipo al que le gustaría llegar.

En una publicación un hincha le comentó que le gustaría verlo con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, rival de patio de Nacional. En este comentario hubo un 'me gusta' de Alex Castro.

"Alex, cuando se va a poner la camiseta del Medallo, parcero que chimba sería que jugaras en el rojo y dar una vuelta olímpica y que quedes en la historia. Feliz año parcero", escribió un usuario de Instagram en una foto en la que se ve al jugador en compañía de su familia. 

Este comentario tuvo un 'me gusta' del jugador, pero a la vuelta de tres semanas se anunció su regreso a Colombia para jugar con Atlético Nacional y sumar puntos con su cuota goleadora. 

¿Alex Castro soñaba con jugar en el DIM y no en Nacional?

Además volvieron a aparecer en algunas páginas de memes en Instagram las burlas de hinchas del Deportes Tolima a Atlético Nacional por la 'partenidad' del equipo 'vinotinto y oro' contra el cuadro antioqueño.

En algunas de estas imágenes se ve el 'me gusta' de Castro. Cabe mencionar que el futbolista de 26 años jugó con el cuadro tolimense y allí se destacó con nueve goles y 47 partidos jugados. 

Además, resaltar que estas publicaciones fueron de partidos entre Atlético Nacional y Deportes Tolima cuando Juan Carlos Osorio y Alberto Gamero eran los técnicos de los respectivos equipos. 

A pesar de estos hechos y pasado en Internet, los hinchas de Atlético Nacional esperan buenos resultados del jugador que llega del Cruz Azul de México.

En el equipo mexicano tuvo poca acción en el campo de juego, por lo que se espera un buen rendimiento en el equipo 'paisa'.

Cabe mencionar que el futbolista de 26 años también tuvo un gran palmarés en Alianza Petrolera y el Deportivo Cali. 

Atlético Nacional arrancó con victorias 2 - 0 contra Independiente Santa Fe en esa primera fecha. El segundo partido de Nacional será el próximo 24 de enero contra La Equidad.

Los hinchas 'verdolagas' tienen grandes expectativas puesto que la derrota 2 - 0 contra el Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa Colombia no dio buenas sensaciones en este arranque de año.

Jefferson Duque, capitán del equipo, con un fuerte mensaje le ofreció disculpas a la hinchada y aseguró que van a trabajar para darles victorias luego de un 2020 sin mayores demostraciones de buen juego con resultados positivos.

"Nos viene pasando y ya no nos tiene que pasar más. No vine aquí para quedar bien con la hinchada o con todos, pero quiero que entiendan que mis jugadores sepan dónde estamos. Tenemos que tocar las que somos para salir de ese bache, pero ya no más”, sentenció el jugador de Atlético Nacional.