A esto se dedica Cuadrado cuando no juega con la Juventus

Publicado por: maria.vargas el Jue, 28/01/2021 - 12:34
Share
Juan Guillermo Cuadrado no solo da de qué hablar con sus goles en la Juventus, sino también por el tiempo que comparte con su hija al "muñequear".
A esto se dedica Juan Guillermo Cuadrado cuando no juega con Juventus
Créditos:
EFE/Alberto Estévez/Archivo

El futbolista Juan Guillermo Cuadrado se ha ganado el respeto y el cariño de los hinchas por su calidad de juego en la cancha. Además de demostrar su formación en valores fuera de la competencia. 

Es así como es un hombre de referencia en la Juventus de Italia y en la Selección Colombia. Tanto así que es pieza clave para Andrea Pirlo en próximos años.

Sin embargo, el mismo jugador ha mostrado lo que hace cuando no juega con el equipo italiano y es jugar a las muñecas con su hija.

En una foto en sus historias de Instagram dejó ver este tierno momento que pasa con su hija "muñequeando" y pasando tiempo de calidad con su familia. 

Además es una muestra de su buen estado de ánimo y físico luego de los partidos y ser un sobreviviente al Covid-19.

Por lo pronto el jugador sigue enfocando con su presente y futuro en Italia al lado de grandes referentes como lo es Cristiano Ronaldo. 

A esto se dedica Juan Guillermo Cuadrado cuando no juega con Juventus

El jugador oriundo de Necoclí tiene uno de los mejores momentos de futbolistas colombianos en el exterior. Y desde los seguidores se preguntan si seguirá en la Juventus o tendrá otro destino y equipo.

Sin embargo, esta respuesta solo la tiene él aunque su mamá haya dicho que a Cuadrado le gustaría retirarse en el equipo italiano.

"Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda suceder", confesó Marcela Bello madre del jugador a Juvenews. 

Además agregó: "“Su voluntad siempre ha sido quedarse en Turín y si sostiene esa ilusión y sigue jugando así, creo que no tendrá problemas. Solo piensa en competir y dar lo mejor por el equipo que representa”.

Esta entrevista surgió por los rumores de ofertas de equipos chinos por el colombiano que tiene contrato con la Juventus hasta el año 2022. 

Por lo pronto se espera más participaciones de Cuadrado con el equipo de Turín al sumar experiencia que se pueda ver reflejada con la Selección Colombia. 

Cuadrado sin duda será un nombre tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para las próximas jornadas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias - Fecha 4

1. Brasil - 12 puntos
2. Argentina - 7 puntos
3. Ecuador - 6 puntos
4. Uruguay - 6 puntos
5. Paraguay - 5 puntos
6. Colombia - 4 puntos
7. Chile - 4 puntos
8. Venezuela - 3 puntos
9. Perú - 1 punto
10. Bolivia - 1 punto

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Hasta marzo del 2021 vuelven las fechas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La Selección Colombia jugará su quinto partido contra Brasil el próximo 25 de marzo.

 

Siga a KIENYKE en Google News