Golazo de James Rodríguez en Everton vs. Leicester

Publicado por: maria.vargas el Mié, 27/01/2021 - 15:08
Share
Así fue el gol de de James Rodríguez en el juego del Everton vs. Leicester. El club de Carlo Ancelotti empate 1 - 1.
james Rodríguez y Yerry Mina en el Everton

¡Gol de James Rodríguez! El colombiano volvió a anotar con el Everton y aumenta su cuenta a 4 tantos con el club 'Toffee'.

Esta vez el gol no fue con la pierna zurda que lo caracteriza en el mundo deportivo, sino de su pierna derecha luego de un rebote en el área defensiva del Leicester en el juego de la Premier League.

También este gol fue el primer remate al arco por parte del Everton en este partido que no tuvo mayores jugadas en los primeros minutos del primer tiempo. 

Sin embargo, el everton no pudo mantener su racha de partidos ganados al empatar 1 - 1 contra el club Leicester que demostró también una buena calidad de juego. 

Los futbolistas colombianos siguen en un buen momento en Europa. James fue sustituido en el segundo tiempo pero de nuevo demostró su calidad para anotar y también crear opciones de gol.  

James Rodríguez vuelve de nuevo a llamar la atención luego de las críticas de las que ha sido el centro no solo en la prensa inglesa sino también en Colombia. 

James Rodríguez en su llegada al Everton ha participado en 12 partidos, ha marcado 3 goles y solo ha tenido una tarjeta amarilla.

Pero en su último juego, por la FA Cup, dejó grandes cifras que lo llenan de elogios en Inglaterra. Por ejemplo, en su último partido logró: 93 pases, 85 % de pases completos, 8 pases clave y dos asistencias. 

Los futbolistas colombianos en clubes internacionales están demostrando que hay nivel para el regreso de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El combinado colombiano volverá a las canchas en el mes de marzo con el trabajo de Reinaldo Rueda, que sin duda, está pendiente del rendimiento de futbolistas colombianos en el exterior. 

Rueda será el encargado de dirigir a la Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021.

El nuevo entrenador afirmó que ya habló con algunos jugadores: "He tenido contacto con los capitanes. Hemos intercambiado conceptos sobre el momento que están pasando ellos, ratificando su compromiso con la Selección Nacional".

Escuche las noticias más importantes del día: