Yerry Mina "trollea" a compañero en vivo en programa deportivo

Publicado por: maria.vargas el Mié, 27/01/2021 - 14:03
Share
Yerry Mina dejó ver su lado más divertido al "trollear" en vivo a excompañero de Palmeiras en programa deportivo. Así fue la reacción.
Yerry Mina "trollea" a compañero en vivo en programa deportivo
Créditos:
evertonfc.com

Yerry Mina demostró de nuevo su manera divertida de hacerle bromas a sus amigos. Esta vez fue el turno de Miguel Ángel Borja en medio de un programa en vivo en Win Sports. 

Borja jugador de Junior estaba en medio de una entrevista con los periodistas de Saque Largo en Win. Pero en un video difundido por el mismo medio mostró como Mina hizo una llamada intencional para sabotear la entrevista.

Cabe mencionar que los dos jugadores tienen una gran amistad desde que jugaron en Palmeiras de Brasil.

En este video se ve como hace la llamada y el jugador tuvo que desviar la llamada para seguir en la entrevista con Eduardo Luis y los demás panelistas de este programa.

Sin duda fue un momento divertido y que los futbolistas colombianos están pendientes de lo que sucede con la Liga BetPlay. 

Mina en su casa en Liverpool estaba en viendo esta entrevista y mostró cada detalle para llamar a su amigo.

"Ese yerry es una caspa"; "Se pasó de lanza"; "Jajajja.... Lo bello del futbol!", fueron algunos comentarios de los seguidores. 

En esta entrevista, Borja confesó que hará todo lo posible para destacarse en la liga colombiana y en la Copa Libertadores.

"Empezamos de buena forma, aunque no se clasificó en la Copa, pero venimos de hacer 2 buenos partidos. Por ahora quiero estar en la Libertadores y marcar muchos goles, como lo hice con Nacional y Palmeiras. También estar en la selección, hace 2 años no estoy es duro, porque uno quiere estar ahí y verlo por televisión es difícil". 

Sin uda Borja es uno de los hombres con más referencia en el equipo 'tiburón' y con ello una oportunidad para ser visto por Reinaldo Rueda. 

El entrenador colombiano reveló en el día de su presentación como director técnico de la Selección Colombia que estaría pendiente de la liga colombiana para ver nuevos nombres.

Detalló que en su dirigencia los juveniles y los jugadores de la liga colombiana podrán tener participación en el equipo, resaltó la importancia de los profesores de las inferiores para ir descubriendo talentos que puedan desempeñarse con la Selección. 

"Una de las tareas que hemos hecho como cuerpo técnico es tener un buen contacto con los equipos técnicos de los clubes, sobre todo con los de nuestra liga nacional. Empezaremos a evaluar y valorar a los jugadores de nuestra liga. En la medida que haya posibilidad de reunirnos, lo haremos", dijo el estratega vallecaucano.

Con respecto a la idea de juego que pretende desarrollar en la Selección Colombia fue enfático en resaltar que más allá de los sistemas que pueda implementar, lo primordial será ser fiel a la identidad del fútbol colombiano.