¿Iván Mejía se despachó contra Win Sports?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 27/01/2021 - 12:42
Share
El periodista Iván Mejía de nuevo causó polémica por una de sus más recientes publicaciones con respecto a la liga BetPlay y un canal deportivo.
¿Iván Mejía se despachó contra Win Sports?

Iván Mejía se ha caracterizado por tener gran apoyo en sus opiniones que da en redes sociales. También por ser sincero y no tener filtros a la hora de dar sus conceptos sobre el fútbol profesional colombiano. 

Es así como genera cientos de reacciones en redes por sus polémicas declaraciones incluso a colegas como César Augusto Londoño y anterior lugar de trabajo como Win Sports. 

Su más reciente publicación es un retuit sobre una columna de opinión acerca de las críticas que ha recibido la Dimayor y la Liga BetPlay por permitir partidos en canchas con terrenos en mal estado.

"Cobrar por ver partidos en canchas de barrio: la inmoralidad de Win Sports", es el titular y con ello seguidores reaccionaron con pullas también para el canal deportivo y que tiene los derechos televisivos de la liga local.

"Hay periodistas que dicen que hay que agradecer que tengamos fútbol jajaja"; "Total Ivan,el fútbol de este país es malo, y aun así pagar por ver campos malos, malos arbitrajes. Estamos como con el presidente,en la mala falta que cobren por verlo a las 6"; "En esa transmisión dijeron "la cancha no es nueva para el fútbol de nuestro país, ya han jugado en ella", fueron algunos comentarios. 

A diferencia de Iván Mejía, Carlos Antonio Vélez fue crítico con los entrenadores de fútbol en especial contra Alexandre Guimaraes por sus quejas en la derrota 1 - 0 de Atlético Nacional contra La Equidad. 

El periodista hizo una comparación con los estados de las canchas y lo que comentó una vez el exfutoblista Ronaldo.

"Y por aquí CUALQUIERA se queja x las canchas de emergencia q se están usando ante el no préstamo de algún estadio....", confesó en un trino de la cuenta Marca, en la que Ronaldo confiesa que no importaba el estado de la cancha desde que se pudiera patear el balón.

"La UEFA Europa League recupera este vídeo de Ronaldo jugando en el peor 'patatal' de toda su carrera. "Daba igual cómo estuviera el campo, le dabas la pelota". 

Sin embargo, los hinchas no dudaron en comentar esta opinión argumentando que eran tiempos muy distintos y ahora hay que tener mejores condiciones para jugar. 

"No pues...mal de muchos consuelos de tontos. Hace cuanto no fue eso y ahora con los avances tecnológicos se hacen mejores canchas. Esto no puede ser pretexto y pagar x un canal donde las canchas son unos POTREROs"; "Papi, no puedes comparar al fenómeno con nuestros impedidos. No se puede"; "Ahora sacan cualquier disculpa cuando p no ganan", fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales. 

Escuche las noticias más importantes del día: