Elogios a nuevos programas de Espn y los comparan con Win Sports

Publicado por: maria.vargas el Mié, 27/01/2021 - 10:17
Share
Los programas de Espn han tenido grandes elogios de los televidentes, mientras que otros los comparan con Win Sports. Así está la franja televisiva.
Elogios a nuevos programas de Espn y los comparan con Win Sports

Los nuevos programas de Espn con más periodistas y exfutbolistas ha dado de qué hablar a los televidentes e internautas. 

Espn ha marcado una tendencia con los programas como 'Balón Divivido', 'Nexo de Espn' y 'Espn FC'. Cada uno con nombres de periodistas reconocidos como Daniel Ángulo, Andrea Guerrero, Antonio Casale y exdeportistas como Iván René Valenciano, Mauricio Molina y Víctor Hugo Aristizábal. 

En redes sociales se ha podido ver esa nueva recepción del público colombiano que está pendiente de estos programas y las polémicas que puede surgir de acuerdo a la coyuntura de los futbolistas locales.

"El mejor de todos, mi comandante Jorge Bermúdez, fichajazo amigos de ESPN"; "Me gusta, porque son unos amigos hablando de fútbol, al final se convierte en una charla amena"; "Muy buen programa, mucho mejor que el año pasado", fueron algunos comentarios positivos. 

Mientras que otros comentarios han sido fuertes en contra de panelistas cono Jorge Bermúdez, Ivpan René Valenciano y los periodistas Antonio Casale y Andrés Marocco.

También hacen alusión a que se han llevado la audicencia de programas de Win Sports, que también tiene diferentes programas a esas horas de la tarde como son 'Saque Largo' y Conexión Win. 

"La verdad está mejor que los de win que saque largo que conexión está más entretenido nexo y fc"; "Mucho mejor que el circo de Saque Largo", fueron algunos comentarios. 

Sin embargo, hay fuertes críticas desde el mismo periodista deportivo colombiano.

Óscar Rentería se refirió al tema en el 'Pulso del fútbol', programa del que participa en Caracol Radio junto a César Augusto Londoño.

Allí, el periodista vallecaucano afirmó que Valenciano y otros antiguos futbolistas, quienes un día fueron grandes críticos de los periodistas deportivos del país, ahora "buscan en la prensa refugio para recuperar la fama que algún día tuvieron".

"Sobre lo de Valenciano, créanme que cada vez me sorprenden más aquellas personas que cuando jugaban futbol nos odiaban a los periodistas y ahora buscan en la prensa refugio para recuperar la fama que algún día tuvieron", expresó periodista caleño de 77 años como respuesta a un oyente que le preguntó su opinión sobre el tema.

Sin embargo, no se quedó ahí y, en lo que fue una 'lección de periodismo' de 30 segundos, recordó que anteriormente los procesos de admisión para informar a través de los micrófonos eran mucho más rigurosos que ahora y fue allí cuando aprovechó para 'disparar' otro dardo a Valenciano.

"La culpa la tiene el ministerio que cuida de las comunicaciones. Antes, para utilizar un micrófono uno tenía que presentar exámenes orales y escritos, ¡y ganarlos porque eran muy duros! Hoy día en la radio y la televisión habla cualquiera", concluyó.