¿Cuánto cuesta la suscripción de Caracol Play?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 13/10/2020 - 16:19
Share
Los amantes de las Eliminatorias Sudamericanas quedaron sorprendidos con el costo de Caracol Play, la plataforma para ver los otros juegos de la fecha.
caracol play

Los amantes de las Eliminatorias quedaron sorprendidos con Caracol Play y hasta molestos con la programación de los partidos de estas fechas. 

Muchos seguidores del fútbol buscaban ver el juego entre Argentina vs. Bolivia y se llevaron la noticia que toca pagar para poder ver este juego y otros de las Eliminatorias.

El costo de Caracol Play es de $ 75.900 pesos por el año. Pero no solo podrán ver los partidos de las Eliminatorias, sino que también podrán revivir realities y hasta telenovelas que marcaron un hito en la televisión colombiana.

 

Muchos incluso llegaron a comparar esta oferta con la de otros canales como Win Sports con el Canal Premium y el fútbol colombiano. 

caracol play suscripción

De igual manera, para las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias los horarios quedaron cruzados y los futboleros se han quejado con la Conmebol por poner los partidos a la misma hora.

Por ejemplo, a la misma hora jugarán Brasil vs. Perú y Venezuela vs. Paraguay. Estos juegos se podrán ver en vivo por esta plataforma del Canal Caracol.

Mientras que el partido entre Colombia vs. Chile se podrá ver por la señal tradicional a partir de las 6:45 p.m.

A su vez, los amantes de la radio lo podrán oír a través de las emisoras Blu Radio y Radio Nacional. 

Colombia buscará sumar otros tres puntos, luego de su victoria 3 - 0 contra Venezuela el pasado 9 de octubre.

Por lo pronto, los amantes del fútbol esperan que para las próximas fechas se puedan ver los partidos sin cruzarse los horarios.

"Comprar los derechos para no transmitir los partidos y no dejar que nadie más lo haga, bella costumbre colombiana", comentó el periodista Andrés Torres.

Colombia vs. Chile

La Selección Colombia se alista para estos momentos previos de su juego contra Chile. Allí se reencontrarán grandes jugadores y también amistades como la que tiene Arturo Vidal y James Rodríguez. 

También los hinchas de la 'tricolor' esperan concoer pronto la formación de Carlos Queiroz para este encuentro, que sin duda será muy diferente al que hizo contra Venezuela. 

"Me gustaría hablar de las opciones luego del partido porque el señor Rueda está pendiente de lo que yo digo, así como yo de lo que él dice. No sería muy inteligente dar luces sobre lo que vamos a poner. La Selección es un equipo en el que están los mejores jugadores de Colombia", confesó Queiroz.

Esta dos selecciones se han enfrentado siete veces y las estadísticas favorecen a la selección austral: tres triunfos de Chile, dos colombianos y dos empates.

Sin embargo, Colombia quiere sentar su precedente en medio de estas Eliminatorias que tiene otro matiz en medio de la pandemia.