La indirecta de Iván Mejía a las Eliminatorias rumbo a Catar 2022

Publicado por: maria.vargas el Mar, 13/10/2020 - 12:39
Share
Iván Mejía se sumó a una de las críticas que hay hoy en día con las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y partidos amistosos en medio de la pandemia del Covid-19.
iván Mejía y eliminatorias 2022

El periodista Iván Mejía por medio de sus redes sociales da de qué hablar no solo por la información que maneja, sino también por sus opiniones sobre la actualidad del fútbol nacional e internacional.

Mejía a través de sus redes sociales dio un retuit que ha sido centro de debate en el mundo deportivo y en la actualidad con los partidos de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

"¿Servirá el positivo de Cristiano Ronaldo para demostrar que el fútbol de selecciones, en estos momentos de la pandemia, es una absoluta locura...? ¿De qué sirven los estrictos protocolos si luego juntas a 23 jugadores de 13 equipos diferentes en una concentración? Surrealista", comentó el periodista Irati Prat.

 

Sin duda esta situación ha dividió la opinión de los hinchas del fútbol que ahora esperan que no solo sus jugadores eviten las lesiones, sino también contagios que perjudiquen su participación en competencias importantes.

iván mejía

Sin embargo, hay amantes del fútbol que no se pierden ningún juego de naciones y tampoco las Eliminatorias que han sido un "respiro" en medio de la pandemia.

Incluso hay quienes han comentado que los deportistas pueden tener Covid-19 sin presentar sintomas por el rendimiento y su estado físico.

"Muy cierto lo que dices pero era algo inevitable si no le daba hoy le iba dar después y así pasará con la mayoría en los deportistas está comprobado que no les pasa nada mayoría asintomáticos ,siempre ante el riesgo de propagar el virus pero ya todo estaba parado no hay vuelta"; "Surrealista sería no jugar por un virus", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Por lo pronto, se espera que no haya más casos de Covid-19 en medio de las concentraciones de las selecciones en las fecha FIFA y que se siga a cabalidad los protocolos de bioseguridad.

De igual manera, las Eliminatorias siguen con luz verde, y también los juegos en Europa. Si bien los juegos en Sudamericana terminan su fecha con el juego entre Colombia vs. Chile a las 7:30 p.m (hora colombiana), los futboleros podrán disfrutar de los partidos en Europa.

Miércoles 14 de octubre

Lituania vs. Albania. Canales 612 - 1612

11:00 a.m. (COL) (DirecTv)

Finlandia vs. Irlanda. Canales 613 - 1613

11:00 a.m. (COL) (DirecTv)

Italia vs. Países Bajos. Canales 610 - 1610

1:45 p.m. (COL) (DirecTv)

Croacia vs. Francia. Canales 612 - 1612

1:45 p.m. (COL) (DirecTv)

Islandia vs. Bélgica. Canales 613 - 1613

1:45 p.m. (COL) (DirecTv)

Polonia vs. Bosnia. Canal 616

1:45 p.m. (COL) (DirecTv)

Escuche lo bueno, lo malo y lo feo de la Selección Colombia en las Eliminatorias: