FOTO | David Ospina se abastece en cuarentena en Italia

Mié, 11/03/2020 - 07:47
Así es la situación para el arquero de la Selección Colombia.

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina no es ajeno a la situación de cuarentena que vive Italia y fue captado en imágenes haciendo una fila para abastecer su casa con comida.

Ospina fue captado junto a jugadores como Fernando Llorente y José María Callejón siguiendo las medidas del gobierno italiano de abastecer su casa y en lo posible no salir a la calle salvo por lo necesario.

 

Esta situación ha generado que varios partidos se jueguen a puerta cerrada, suspensión de la liga italiana de fútbol y aún se sigue estudiando aplazar la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

 

Se espera que en las próximas horas haya un comunicado de la Conmebol y de la Fifa para conocer de primera mano las medidas que hay para las Eliminatorias, puesto que en Colombia, desde hoy entró a regir un aislamiento preventivo a las personas que lleguen de países: España, Italia, Francia y China.

Además en Colombia se han confirmado seis casos de Covid-19 por lo que hay más protocolos de salud en las diferentes ciudades del país.

Ninguna persona es ajena a esta situación que ha alarmado a todo el mundo y que pronto se esperan menos casos de contagios y muertes. 

Escuche el testimonio de un ciudadano colombiano que reside en Italia, frente al aislamiento como prevención del coronavirus:

Más KienyKe
El centro discute si llega unido a consulta. El calendario aprieta, y el debate por avales y doble militancia define riesgos y salidas.
En Ocaña, Riveros anunció que continuará el proyecto de Quintero en Catatumbo, mientras avanza la investigación del accidente y corre el calendario electoral.
Costa Rica elige Presidencia, dos vicepresidencias y 57 curules. Seguridad, reformas y contrapesos marcan la jornada y sus efectos regionales.
Desde este domingo rigen aranceles del 30% entre Colombia y Ecuador. Cifras, productos afectados y el efecto en frontera y energía.