Dayro Moreno ¿cerca de regresar a Atlético Nacional?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 09/07/2020 - 13:40
Share
El jugador Dayro Moreno estaría cerca de regresar al fútbol colombiano luego de su paso por México y Argentina. ¿Será bienvenido?
Dayro Moreno

Dayro Moreno en Atlético Nacional fue un referente para la hinchada con sus goles y su calidad de juego. 

El jugador de fútbol fue pieza clave para varias victorias del cuadro 'verdolaga'. Una relación que podría volver a retomar, de acuerdo con las recientes declaraciones del agente del delantero.

"Las cosas, decirlas del 1 al 10 (sobre las posibilidades) es muy complicado, el fútbol le enseña a uno a ser prudente. En el caso de Dayro, también hay un deseo a flor de piel de regresar al fútbol colombiano”, confesó Álvaro Muñoz a Win Sports.

 

Moreno está en Colombia con su familia y espera quedarse en el país luego de su paso en México y Talleres de Córdoba en Argentina.

La situación económica para los clubes no está fácil y con ello el jugador buscaría una mayor estabilidad en el país. 

Sin embargo, aún no hay un equipo definido. Aunque se debe mencionar que el futbolista es hincha de Atlético Nacional, por lo que sin duda se rumora de un posible regreso.

El representante también comentó que al jugador le rebajaron el salario y que no ha sido sostenible de esta forma.

"El presidente Andrés Fassi (de Talleres) nos ha dicho que si se consigue un buen club para Dayro y que cumpla con las expectativas, se va a tomar esa decisión”, puntualizó Muñoz.

¿Qué pasó entre Dayro Moreno y Atlético Nacional?

Los hinchas de Nacional y del fútbol colombiano no olvidaron el encuentro entre los dos jugadores Dayro Moreno Galindo y Jeison Lucumí Mina en el partido De Atlético Nacional contra el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot.

Los dos jugadores protagonizaron una pelea que dejó grandes interrogantes y decisiones de los directivos sobre estas conductas de indisciplina.

Estos hechos ocurrieron en el 2018 y marcaron un precedente para la salida de Moreno del fútbol local. 

Nacional en entrenamientos

Por su parte, el equipo no ha hecho ningún pronunciamiento sobre este posible regreso. El cuadro antioqueño se enfoca en el regreso a entrenamientos del equipo que ya contó con todas las medidas de bioseguridad.