¿Carlo Ancelotti perdió su gusto por James Rodríguez?

Publicado por: german.alarcon el Jue, 09/07/2020 - 12:53
Share
El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, habló de James Rodríguez y de si hay o no una posibilidad de su arribo a Inglaterra.
Carlo Ancelotti habló de James Rodríguez y su posibilidad de llegar al Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti se refirió nuevamente a James Rodríguez tras la pregunta de un medio británico que cuestionó si hay alguna posibilidad de que el colombiano llegue a las filas del Everton a compartir camerino con su compatriota Yerry Mina.

De acuerdo con el contrato, el jugador de la Selección Colombia estaría libre el otro año y tendría la posibilidad de marcharse a otro club. Desde España mencionan que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría dispuesto a recibir hasta menos de 30 millones de euros por el mediocampista.

 

 

Además, según las declaraciones del propio jugador, su situación actual en el equipo 'merengue' no es la mejor y él mismo buscaría tener una posibilidad de salir y tomar otro rumbo, más allá de sentirse cómodo en la capital española. 

Por esta razón y tras los múltiples rumores que han surgido en el entorno del colombiano, el diario 'The Guardian' habló con Ancelotti para conocer su opinión respecto al ganador de la bota de oro del Mundial 2014. 

Sin mucho preámbulo, el estratega italiano manifestó que James Rodríguez es de su gusto lo cual se vio reflejado en los años que compartieron camerino en el Real Madrid y Bayern Múnich. 

"¿James Rodríguez? Me gusta, me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James Rodríguez me siguió a Munich y vino a jugar", dijo al medio británico. "Pero me siguió como un rumor a Napoli y ahora me sigue hasta aquí, a Everton".

Sin embargo, Ancelotti cree que su arribo al Everton no será posible, ya que cree que su salida del Real Madrid aún tardará más tiempo.  

"Me gusta mucho pero él es un jugador del Real Madrid. Creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid", agregó en diálogo con 'The Guardian'.

El futuro y próximo destino cada vez es más incierto para James Rodríguez. Por ahora, lo único claro es que el volante colombiano no continuará en el Real Madrid, o por lo menos, así lo ha dejado ver según las declaraciones que ha entregado a los medios y exfutbolistas como Rio Ferdinand.