¡Para aplaudir! El noble gesto de la FCF y Adidas con los médicos

Publicado por: german.alarcon el Mié, 20/05/2020 - 13:29
Share
Los médicos y miembros del personal de la salud recibieron un enorme reconocimiento por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Adidas.
FCF y Adidas se unen para realizar una donación a los médicos de Colombia
Créditos:
@FCFSeleccionCol

Generosidad, solidaridad y respeto son los valores que se han percibido por estos días en que la pandemia del coronavirus genera miedo, hambre y temor en la sociedad colombiana. 

Los médicos, principales héroes de esta situación, han dejado a un lado su vida familiar por estar con quienes los necesitan en esta situación. Los hospitales pasaron a ser su hogar y los pacientes su "familia". 

 

 

Por esta razón, como reconocimiento a su labor, la Federación Colombiana de Fútbol - FCF - y Adidas se unieron para realizar una donación especial al personal de la salud como gratitud a su labor durante estos meses. 

“Sabemos la gran labor que está realizando el cuerpo médico atendiendo esta difícil situación", señaló el presidente de la FCF Ramón Jesurún. 

A través de la Asociación Colombiana de Hospitales y clínicas (ACHC), la Federación y Adidas hicieron una donación de 1.000 pares de tenis en la ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, y Pasto.  

Los médicos no solo recibieron zapatos sino también las camisetas de la Selección Colombia para porten con orgullo los colores de su nación, mientras realizan su labor de servicio con la comunidad. 

 

 

"Son ellos, quienes día a día se ponen la camiseta por Colombia y trabajan incansablemente para salvar vidas", manifestó el presidente de la FCF. "Por eso, con Adidas quisimos hacerles un regalo, para brindarles más comodidad durante las largas y complicadas jornadas laborales que están afrontando”.

En estos momentos, los médicos de Colombia ahora son los James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García dentro un centro hospitalario. El país los respalda y apoya así como ellos lo hacen con los más afectados. 

Escuche las noticias más importantes del día: