¿"Sepulturero"? César Augusto Londoño respondió las críticas de Iván Mejía

Publicado por: german.alarcon el Mié, 20/05/2020 - 12:24
Share
César Augusto Londoño no ocultó su enojo ante las declaraciones de Iván Mejía al decirle "sepulturero". La polémica continúa, y no por fútbol.
César Augusto Londoño le responde a Iván Mejía por llamarlo "sepulturero"

La polémica que desató Iván Mejía Álvarez al criticar indirectamente a César Augusto Londoño y el rating que está teniendo el programa deportivo 'El Pulso del Fútbol' continúan en el aire. 

La semana pasada Iván Mejía dejó ver su malestar al conocer la poca audiencia que está teniendo el programa que él mismo construyó y vio crecer junto con Hernán Peláez. 

 

 

"Soy absolutamente consciente", afirmó en diálogo con Colmundo Radio. "Entregué 'El Pulso del Fútbol' con 475.000 oyentes en el año 2018 y ahora veo que va en casi 200.000 oyentes. Es decir, ha perdido la mitad de la audiencia", indicó en un inicio.  

Su malestar es tal que aseguró tener "tristeza, pena y vergüenza" al ver esas cifras. Para él no hay otro culpable que el "sepulturero", así se refirió a quien está al frente del programa.  

"El sepulturero de todos eso grandes programas siempre ha sido el mismo", señaló. A pesar de que no mencionó el nombre, muchos internautas empezaron a debatir que las palabras del comentarista hacían referencia a César Augusto Londoño. Y por lo visto fue así. 

 

Respuesta de César Augusto Londoño a Iván Mejía

 

Esta semana, el director de 'El Pulso del Fútbol' tampoco ocultó su malestar por las declaraciones de Iván Mejía en su contra. A través del programa deportivo César Augusto fue tajante con su respuesta recordando su pasado en el desaparecido programa 'Todo Fútbol'. 

"Yo no he tenido peleas ni peleo con nadie. 'Todo Fútbol' fue un programa que yo me inventé, que diseñé paralelamente al 'Cuarto de hora Caracol'", manifestó al inicio para dar un contexto. 

Respecto a la denominación de "sepulturero", Londoño contestó: "No lo enterré porque yo no tuve la oportunidad de terminar ese programa porque yo me fui a la básica y quedó con Hernán Peláez y Adolfo Pérez por cuatro años. Con mucho éxito terminaron todo fútbol".

 

 

Aseguró que con el 'Carrusel Deportivo' hubo problemas al principio por algunas fallas de internet, pero que al solucionar los inconvenientes técnicos se recuperó la audiencia llegando a tener "la mayor sintonía de la radio en Colombia", dijo. "Y aún sigue, así que tampoco lo enterré", se refirió nuevamente al término "sepulturero" que utilizó Iván Mejía. 

Por último, en cuanto al rating de 'El Pulso del Fútbol' Londoño fue tajante y contundente con su respuesta. "El programa continúa y, así le duela a alguno, es el programa deportivo más escuchado en la radio colombiana", puntualizó. 

 

Escuche las noticias más importantes del día: