Donarían hasta 15 millones a Borja por cada gol con Junior

Publicado por: admin el Jue, 16/01/2020 - 12:42
Share
Gran revuelo causó entre los seguidores del fútbol colombiano el arribo del delantero Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla, pues llegó a considerarse como uno de los mejores fichajes de ba
Donarían hasta 15 millones a Borja por cada gol con Junior
Gran revuelo causó entre los seguidores del fútbol colombiano el arribo del delantero Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla, pues llegó a considerarse como uno de los mejores fichajes de balompié criollo junto con el de Adrián Ramos al América de Cali. Ahora, el jugador cordobés podría recibir grandes sumas de dinero por cada gol que anote con su nuevo equipo. Esto tras una alocada propuesta del empresario costeño Christian Daes, que podría motivar al delantero del Junior a quien le ofreció entre 5 y 15 millones por cada gol que él convierta con la camiseta del cuadro tiburón. Sin embargo, aclararon que este dinero no será directamente para el jugador sino para su fundación. El anuncio lo hizo Daes al publicar un video en su cuenta de Twitter junto a Borja, en el que le dijo que por cada gol que haga en la Liga BetPLay (de Colombia) le dará 5 millones de pesos, si anota en Copa Libertadores como local le dará 10 millones, mientras que si marca en esta misma competencia pero en condición de visitante recibirá 15 millones.
"A mi me gusta hacer el bien, y además de eso me encanta que el Junior gane. Entonces le estoy proponiendo aquí a Miguel que hagamos un negocio bueno para su fundación en Tierralta, Córdoba", expresó el empresario.
https://twitter.com/ChrisDaes/status/1217836026338729985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217836026338729985&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Fempresario-regalara-millones-por-cada-gol-miguel-borja-junior-PP829749 La iniciativa fue ovacionada por muchos, incluido el cantante vallenato Peter Manjarrés, quien aplaudió la propuesta de Daes.

Ya comenzaron los goles

Miguel Ángel Borja tuvo un debut soñado con el Junior de Barranquilla, pues marcó un doblete en su primer disputa, correspondiente a un amistoso de pretemporada que se jugó contra Jaguares FC y en el que los tiburones derrotaron 4-0 al equipo de Córdoba. La hinchada tiburona recibió al cordobés de 25 años con una gran alegría e ilusión de que se convierta en el nuevo goleador del club y le han motivado con cánticos, aplausos y mensajes a través de sus redes sociales. Vea los goles de Borja a continuación: https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1217795224413622273?s=20