El 'León' cambia de piel para la Liga Betplay

Publicado por: admin el Lun, 27/01/2020 - 05:41
Share
Nueva piel, nuevos objetivos. Independiente Santa Fe estrenará este 2020 una nueva indumentaria para afrontar los compromisos locales.

Umbro, marca encargada de su línea deportiva, confirmó que
El 'León' cambia de piel para la Liga Betplay
Nueva piel, nuevos objetivos. Independiente Santa Fe estrenará este 2020 una nueva indumentaria para afrontar los compromisos locales. Umbro, marca encargada de su línea deportiva, confirmó que este miércoles 29 de enero se dará a conocer la camiseta y el uniforme que lucirá el conjunto 'cardenal', a partir de la segunda fecha. Este jueves 30 de enero, los dirigidos por Harold Rivera debutarán en su casa ante Envigado. Ese día, los jugadores saldrán al campo de juego con la piel que esperan conquistar la décima estrella en el fútbol profesional colombiano.

Debut en la Liga Betplay

Independiente Santa Fe inició el 2020 concentrado en sus objetivos colectivos y mentalizado en salir nuevamente campeón. Este viernes 24 de enero visitó la ciudad de Manizales para medirse ante Once Caldas en su debut en la Liga Betplay. Harold Rivera formó con Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Daniel Giraldo, Matías Ballini, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza, Mauricio Gómez y Diego Valdés. Nicolás Hernández y Andrés Pérez no estuvieron presentes debido a que tienen que pagar una fecha de sanción disciplinaria. El primer equipo mostró conceptos interesantes que ayudaron a conseguir un empate en el Estadio 'Palogrande'.  Por momentos hubo conexiones importantes entre el sector ofensivo para abrir el marcador. Sin embargo, el gol nunca llegó. En la defensa, la zaga y el portero estuvieron conectados. Leandro Castellanos demostró con grandes atajadas que el arco 'cardenal' está más que asegurado.

Próximo compromiso

Este jueves, Santa Fe debutará en casa ante su gente. Alrededor de 5.000 personas se han abonado, como símbolo de respaldo y acompañamiento en este nuevo camino hacia el título. El compromiso ante Envigado se jugará a las 6:05 de la tarde, en el Estadio 'El Campín' de Bogotá.