El millonario salario de Miguel Ángel Borja

Publicado por: admin el Jue, 02/01/2020 - 09:48
Share
Miguel Ángel Borja ilusiona a los hinchas del Junior y espera sumar más goles en su marca personal. El objetivo del club 'tiburón' es ganar la Copa Libertadores 2020.

Los dirigi
El millonario salario de Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja ilusiona a los hinchas del Junior y espera sumar más goles en su marca personal. El objetivo del club 'tiburón' es ganar la Copa Libertadores 2020. Los dirigidos por Julio Comesaña esperan arrancar con pie derecho su participación en la Liga BetPlay que comienza contra La Equidad. Borja que ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Santa Fe y Cortuluá tendrá una gran responsabilidad. Este objetivo está sustentado en un millonario salario. Lea también: El guiño de Duván Zapata al América de Cali De acuerdo a la información que dio a conocer el medio de comunicación El Heraldo, el salario del jugador rondaría por el 1.5 millones de dólares al año. Sin duda junto con Teófilo Gutiérrez (aproximadamente más de 70.000 dólares al año) se convierten en uno de los jugadores con un sueldo importante en el cuadro rojiblanco.

Refuerzos del Junior

El junior aún continúa fichando más jugadores como sería el caso de Dany Rosero, el defensor que jugaba para el Deportivo Cali. Se espera que en las próximas horas se oficialice esta nueva contratación. En total el cuadro bicampeón del fútbol colombiano ha incorporado al equipo: Fabián Viáfara, Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Didier Moreno, Shermán Cárdenas, Jeison Angulo, Cristian Higuita y Miguel Ángel Borja. Este viernes 3 de enero el equipo inicia su pretemporada con el objetivo que dio Fuad Char: "Ese es mi pensamiento y mi esperanza, que ganemos todo y lleguemos a la final de la Copa Libertadores".