Empate entre Junior y Once Caldas

Publicado por: admin el Dom, 16/02/2020 - 11:11
Share
El Junior antes de comenzar el carnaval de Barranquilla se medirá a Once Caldas en el fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor. El juego comenzará a partir de las 6:10 p.
Empate entre Junior y Once Caldas
El Junior antes de comenzar el carnaval de Barranquilla se medirá a Once Caldas en el fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor. El juego comenzará a partir de las 6:10 p.m. El juez central de este partido es David Rodríguez Melo.   El cuadro 'tiburón' espera sumar tres puntos en casa y comenzar la fiesta con los goles de sus máximos referentes en el ataque: Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. Las estadísticas respaldan al Junior en sus enfrentamientos contra el cuadro de Manizales. Junior ganó ocho de sus últimos 10 duelos como local vs. Once Caldas en Liga BetPlay Dimayor; perdió los dos restantes, incluido el más reciente, 0-1 en agosto de 2019. Lea también: ¿Daniel Muñoz para Palmeiras? Por su parte el cuadro de Once Caldas espera vencer el arco rival de Sebastián Viera con uno de sus exjugadores: Roberto Ovelar. Once Caldas está invicto en el Apertura 2020; sin embargo, empató tres de los cuatro encuentros (1V). Miguel Borja participó en tres de los cuatro goles de Junior en el actual torneo: anotó dos y asistió uno. Roberto Ovelar, de Once Caldas, es el jugador que participó en más remates en el Apertura (24 – 18 tiros, seis chances creadas).

Posibles Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Ángulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza; Miguel Borja y Teo Gutiérrez. Once Caldas: Sergio Román; David Gómez, Junior Bueno, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Mendoza, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo, Sebastián Hernández, David Lemos y Roberto Ovelar.