Everton, sin James Rodríguez, debutó con triunfo en la Liga Premier

Publicado por: luis.cifuentes el Sáb, 14/08/2021 - 11:54
Share
El equipo de James Rodríguez tuvo una buena presentación en el primer partido de la presente temporada en la Liga Premier.
Créditos:
Everton FC

El equipo de James Rodríguez tuvo una buena presentación en el primer partido de la presente temporada en la Liga Premier.

Si bien James Rodríguez no actuó con el Everton por estar aislado debido a un posible contagio de covid-19, el  equipo de la ciudad de Liverpool no defraudó a sus hinchas en el primer partido que disputó ante el Southampton.

El equipo de James Rodriguez, que es dirigido por el español Rafa Benitez, derrotó por 3 goles a 1 al Southampton. Aunque al finalizar el primer tiempo el equipo de Liverpool estaba siendo derrotado por la mínima diferencia, en el segundo tiempo pudo  remontar el resultado adverso.

El empate del Everton llegó por medio de Richarlison en el minuto 47. Posteriormente, el equipo del colombiano pudo colocarse en ventaja al minuto 76 por medio del francés Abdoulaye Doucouré.

Finalmente, el equipo 'Toffee'  liquidó el partido con un tercer gol, autoría del delantero Calvert –Lewin. El equipo del jugador de la selección Colombia pudo obtener los primeros tres puntos en su estreno en la Liga Premier.

James aislado por covid-19

El entrenador Rafa Benítez fue quien dio la razón de la ausencia de James Rodríguez en el Everton para la primera fecha de la Premier League este fin de semana.

De esta forma, el futbolista colombiano deberá seguir en su casa, mientras se conoce el estado de salud de los otros jugadores que también están en aislamiento por este posible caso positivo para Covid-19.

"Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora. Con COVID-19 alrededor tenemos que tener cuidado y quedarnos en casa. Él es uno de ellos (James Rodríguez)", confesó el director técnico español en conferencia de prensa.

Además, agregó: "He tenido una conversación con él. Conoce mi idea. No está disponible para mañana, así que no es un problema".

Sin embargo, también se despejan las dudas sobre el Twitch de James Rodríguez y su tiempo compartido en esta plataforma. 

Durante la semana el colombiano hizo varios streams junto a Yerry Mina y otros influenciadores como Auronplay.

Pero en las tardes de su canal de Twitch dio a conocer algunos detalles de su actualidad en el Everton en la Premier League. 

Esta vez James Rodríguez estuvo jugando 'Fall Guys' en Twitch con Auronplay y otros amigos de los influenciadores.

En este stream, también estuvo Ibai Llanos y allí habló sobre su futuro y continuidad con el Everton de Rafa Benítez. 

Allí hablaron de su presente y fue allí cuando Ibai le preguntó si jugaría este fin de semana en el arranque de la Premier League: "No creo, todo puede pasar de aquí a fin de mes... Tu sabes que en futbol todo cambia".

No sé conoce a ciencia a cierta cual es el futuro de James en Europa y con ello si hay más ofertas de otros equipos por el colombiano.