¿Falcao a Millonarios? Gustavo Serpa respondió

Publicado por: sebastian.alvira el Lun, 18/01/2021 - 17:18
Share
Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, se refirió a una posible llegada de Falcao García al equipo bogotano.
¿Falcao a Millonarios? Gustavo Serpa respondió
Créditos:
Millosfc.com.co

El difícil momento que atraviesa Falcao García en el Galatasaray de Turquía por sus constantes lesiones que le han impedido corresponder a la confianza de la hinchada turca ha llevado a que se especule sobre su salida del club.

China o la MLS son los destinos más sonados para el delantero colombiano, sin embargo, desde Millonarios se refirieron a su posible llegada.

Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo capitalino se refirió a la eventual contratación de Falcao García, afirmó que en algún momento habló con el artillero samario sobre dicha situación.

"Sueño con esas posibilidad todos los días, alguna vez hablé con él... no recuerdo la circunstancia o el momento… pero alcancé a tocar base, como se dice. Eso es un sueño y un anhelo que ojalá algún día se consolide y se de, pero sin duda va a pender única y exclusivamente de él", expresó Serpa en diálogo con el 'Vbar' de Caracol Radio.

 

Así mismo, el presidente de la Junta Directiva de Millonarios explicó que ese fichaje se podría dar en los mismos términos de la llegada de Fernando Uribe, siendo jugadores que podrían ganar mucho más dinero en otros equipos, pero por su amor por la institución deciden llegar a  la escuadra albiazul.

"Los equipos del fútbol grandes como Millonarios se deben a su gente e hinchada, y los tenemos en cuenta siempre. Lo de Uribe y Guarín son viejos anhelos de la hinchada y el club. Fernando Uribe nos lo manifestó: 'Yo no nací ni crecí siendo hincha de Millonarios pero tengo amor a esta institución'", dijo Serpa.

Hay que señalar que Falcao recibe 7 millones de euros anuales en Galatasaray y su salida del club de Estambul se podría dar si le pagan el 65% del año y medio que le queda, una cifra cercana a 5 millones de euros. Aunque parece improbable, el delantero podría negociar para rescindir el vínculo y tener la libertad de definir su futuro en el mercado de invierno o el próximo verano.