Fernando Uribe a una firma de volver a Millonarios

Publicado por: sebastian.alvira el Lun, 18/01/2021 - 12:58
Share
El delantero colombiano Fernando Uribe habría llegado a un acuerdo verbal con la dirigencia de Millonarios para su llegada al club bogotano.
Fernando Uribe a una firma de volver a Millonarios

El regreso de Fernando Uribe está a la distancia de una firma, el delantero ya tendría un acuerdo verbal con el cuadro albiazul y su arribo podría confirmarse en las próximas horas por los dirigentes del club.

Durante las negociaciones de la semana pasada, que en buena parte fueron propiciadas por la hinchada del equipo capitalino, se habían puesto las cartas sobre la mesa y las amplias diferencias económicas entre lo ofrecido por los dirigentes del club y las aspiraciones del delantero habrían complicado su llegada.

Según la versión de varios periodistas deportivos del país, Uribe firmaría contrato hasta diciembre de 2021, con opción de extender su vínculo por una temporada más.

 

El delantero colombiano de 33 años de edad cuenta con 190 goles en su carrera profesional, en su pasado con el equipo 'embajador' anotó 29 goles en 45 compromisos disputados. En 2015 terminó como goleador de la Liga con 15 anotaciones. 

Su último club en el 2020 fue Santos de Brasil donde disputó cinco partidos y no marcó ni un gol. A lo largo de su carrera ha jugado para Huila, Girardot FC, Cortuluá, Pereira, Once Caldas, Chievo Verona, Atlético Nacional, Toluca y Flamengo, ha ganado siete títulos y cinco subtítulos.

De concretarse su llegada a Millonarios el equipo añadiría una pieza esencial para los objetivos trazados para este año, puesto que Uribe sería uno de los fichajes más relevantes del mercado colombiano y la presencia de Fredy Guarín con la dirección técnica de Alberto Gamero potenciarían el proyecto que pretende consolidar el equipo bogotano.