Falcao, en la mira del nuevo entrenador del Chelsea

Dom, 20/12/2015 - 08:16
El holandés Guus Hiddink, sustituto del portugués Jose Mourinho, comenzó su segunda etapa al frente del Chelsea londinense siguiendo de cerca los trabajos de puesta a punto del delantero colombiano
El holandés Guus Hiddink, sustituto del portugués Jose Mourinho, comenzó su segunda etapa al frente del Chelsea londinense siguiendo de cerca los trabajos de puesta a punto del delantero colombiano Radamel Falcao. Hiddink, que presenció el sábado en directo en Stamford Bridge junto al marfileño Didier Drogba -quiere que sea su ayudante- la victoria de los 'blues' contra el Sunderland (3-1), estuvo en la jornada dominical en Cobham, donde vigiló de cerca la labor de Falcao. El atacante colombiano se ejercitó con intensidad con el objeto de estar cuanto antes al cien por ciento y volver a una convocatoria de su equipo. Sus compañeros tenían día de descanso tras obtener una victoria muy importante en el encuentro de la 'Premier'. Falcao trata de volver a la actividad tras superar una lesión muscular que le ha tenido lejos de los campos desde hace más de un mes. El Chelsea, decimoquinto clasificado, recibirá al Watford el próximo día 26 y visitará en Old Trafford al Manchester United el 28.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.